• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Primera vez!!

Ale19

Newbie
Likes recibidos
5
Hola caballeros esta es mi primera vez en el lado B y me gustaría mucho debutar con la señorita JEDA!!
Que me aconsejan??

TrickorTreat

Member
Likes recibidos
286
Pues vaya bien aseado y cuando llegue igual se toma su ducha, depilado ahi abajito, buena higiene bucal, su mentita ayuda o halls
y sobre todo disfrute y trate bien a la señorita, sea abierta con ella si le interesa alguna experiencia, eso mas que nada jajaja

Suppa

Member
Likes recibidos
6,673
Pues vaya bien aseado y cuando llegue igual se toma su ducha, depilado ahi abajito, buena higiene bucal, su mentita ayuda o halls
y sobre todo disfrute y trate bien a la señorita, sea abierta con ella si le interesa alguna experiencia, eso mas que nada jajaja
Todos buenos consejos los del colega, que también aplican para cualquier interacción con otras musas del sitio. Siempre bien aseado, bien educado y comunicación clara 😉

master1983

Member
Likes recibidos
528
Estimado vaya con la usted quiera, solo vaya presentable, ya que será una cita con una bella señorita, sea cual sea, y como dicen los máster de arriba, solo tratera bien, ya que así lo tratarán a usted.

Arriba Pie