• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Primera vez lado A, B

Heredia

Member
Likes recibidos
1,712
Muy buena pregunta don heredia, me imagine hasta la música

La respuesta es:
Prefiero seguir soltera y tirarme a todos 🤣🤣🤣🤣

*El público grita y aplaude*

Martin: El público se volvió loco señores!
Diana: Ídola. Eres nuestra ídola ¿Cierto chiquillas?

*público indica sí y comienza a corear ídola*

Martín: Fantástico

Vertigo.jpg

Tibeitor

Newbie
Likes recibidos
90
si con Lucas uno hace y deshace, la imaginación queda chica

A

ACM1PT

Invitado
yo perdí mi virginidad hace poco en el lado B, y mirando hacia atrás me doy cuenta que la experiencia fue buenísima, Trinidad me hizo sentir muy a gusto, pero como era la primera vez tuve sentimiento encontrados de felicidad y culpa debido a que siempre quise ser hombre de una sola mujer y al salir me sentí muy triste. pero también me sirvió para aclarar dudas sobre mi sexualidad. asique no me arrepiento.

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Trinidad me hizo sentir muy a gusto, pero como era la primera vez tuve sentimiento encontrados de felicidad y culpa debido a que siempre quise ser hombre de una sola mujer y al salir me sentí muy triste
Yo igual debuté 0 km en el lado B y experimenté ese mismo extraño sentimiento de tristeza al finalizar la cita.
Pero con el tiempo y despues de visitar a un montón de chicas, siento que mi conciencia se ha ido adormeciendo y aunque ninguna scort llenará el vacío, me quedo con lo bueno de cada cita y no me hago mas rollos 😌

TheShy

Member
Likes recibidos
1,294
Yo igual debuté 0 km en el lado B y experimenté ese mismo extraño sentimiento de tristeza al finalizar la cita.
Pero con el tiempo y despues de visitar a un montón de chicas, siento que mi conciencia se ha ido adormeciendo y aunque ninguna scort llenará el vacío, me quedo con lo bueno de cada cita y no me hago mas rollos 😌
Creo que somos varios los que debutamos acá, que cosa más curiosa jsjajjs pero bacan encontrar colegas por aqui😎

Ikike

Member
Likes recibidos
137
Lado A, a los 20 con una polola de ese entonces, la verdad fue bastante bueno y uno enamorao lo disfruta mas.
En el Lado B a los 26 con la mítica Estrella (de este portal hace varios años atrás) y fue una maravilla, nunca lo olvidaré.

A

ACM1PT

Invitado
Y como sabes que voy almenos 2 veces en el mes? jajjaja me tinca que tu vas mas que yo xd
no se ese gatito se ve en celo jajajaja, yo la verdad la próxima vez que iré será en 3 meses más ya que cada vez que voy con alguna cariñosita me hago exámenes luego asique tengo sexo al menos una 4 veces al año xd

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Soy un cassette que solo funciona en el lado B, el lado A no se escucha musica... en mi lado B debute con una morenaza colombiana muy voluptuosa a los 23 años de edad, estaba nervioso al principio, probe lo rico del sexo, estaba feliz lamiendo sus pechos y penetrandola, quede loco con sus caritas de placer, sus gemidos y sus movimientos pelvicos, muy feliz con mi primera vez gracias a esta mujer colombiana.

ElChoclo

Member
Likes recibidos
294
En el lado A debuté como a los 16-17 no recuerdo bien, con mi primera pareja, los dos virgenes, muy tierno todo y etc etc jajaja lo tipico de taladrarnos como nunca los primeros meses.
Luego a los 21 fue mi debut en el lado B, recién había terminado con mi primera polola, por cosas de la vida me llegó una cantidad de dinero elevado para la edad que tenía y lo que solía tener jaja así que ni la pensé y salí en busca de diversión, como era mi primera vez en este mundo no cachaba nada y mi calentura no me permitió realizar una investigación muy extensa (menos mal pq si conocía esta pagina a esa edad me hubiese gastado todo xD). En conclusión, concrete el "momento" con una chica que conocí en skokka o una pagina similar, fue tremendo cambiazo pero para mi suerte era una colombiana rica y le di como caja esos 15 minutos (quien sabe si no fue menos) hasta que tocaron la puerta... que recuerdos, aun recuerdo tener a la mina en frente de mio con las pechugas al aire y yo como: emm puedo tocar?

domperignon

Member
Likes recibidos
1,355
Hola, solo pasaba a contar nuevamente que mi primera vez fue un desastre a los 19 años, la segunda, tercera y cuarta vez también, no puedo contar como y con quién pero era un cabro de mi edad y lo hicimos en lugares bien extremos.
No sentí un orgasmo provocado por un hombre hasta los 24 eso fue heavy.
Todo eso en el lado A.
En el B ya conté que mi primer cliente se puso psico mal (la historia de terror) pero en general mis clientes son muy amorosos y simpáticos
Yo la atiendo mijitaaaaaa cuando quiera

Hola

En el b me va bien 👍
Mi familia está bien 👍
La paso bkn con mi marida e hija.
No nos faltan los califas 🤭🤭🤭
El problema es que estoy enamorada de un caliente y no me pesca 😒
El otro problema es que me gustan todos.

Pero estoy feliz 😀
Asi es el califato chilensis, hay pa tooos, hay que puro darling

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Mi primera vez fue en lado A fue a los 14. Fue en un campamento escolar; la chica había terminado ese día con su pololo y se quizo desquitar, yo fui su instrumento... para que vean que de chico fui utilizado. Luego pasaron años para tener otra experiencia sexual.

En lado B. No sé si tenía 23 o 24 años, las experiencias del lado A no habían sido del todo satisfactorias, creo que de alguna manera siempre se habían aprovechado de mí. Fue con una chica de aquí del portal, es chilena no recuerdo su nombre, me fue bastante bien porque fui de kamikaze y no aparecían fotos con su rostro y resultó ser bastante linda. Dejó de estar publicada al poco tiempo, así que nunca pude volver a verla.

Ha pasado mucho tiempo... ahora tengo tantas experiencias que no alcanzan las calculadoras
Compadre si usted suelta la calculadora estoy seguro que me quedo corto.

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Lado A fue mi primera experiencia, fue mi polola tres meses cuando la deje por otra. Lado B aun la recuerdo, Maria Laura en encomenderos año 2007 con 20 años. Fue de aburrido y califa, siempre me fue bien con las mujeres no era necesario, pero me gustó. Me acuerdo que ella se lubricaba mucho, parecia pasta de dientes, busque por todos lados si eso no era ETS.

Arriba Pie