The Comedian
Member
- Likes recibidos
- 421
Hola gente,
Que tal fue su primera experiencia sexual ya sea en el lado A y B?
Mi primera relación sexual en el lado A fue desastrosa hablando de rendimiento, yo debute tarde con 25 años y en ese entonces no sabía ni como ponerme el forrito, recuerdo estar tan nervioso que ni siquiera mi amigo funcionaba correctamente, por suerte mi compañera se porto excelente
me guió, tuvo paciencia y pudimos hacerlo, recuerdo que fue la primera y última vez que creo haber tenido un orgasmo, fue como una electricidad que recorrió todo mi cuerpo, algo increíble que jamás volví a experimentar, si bien las veces que tengo relaciones se siente muy rico, lo disfruto muchísimo y logro acabar, esa sensación que experimente la primera vez, no ha vuelto a ocurrir.
En el lado B aún no debuto, espero hacerlo muy pronto, me llama mucho la atención Scorpion y Oliunder, ya estoy juntando las luquitas para ese autoregalo
Saludos!
Que tal fue su primera experiencia sexual ya sea en el lado A y B?
Mi primera relación sexual en el lado A fue desastrosa hablando de rendimiento, yo debute tarde con 25 años y en ese entonces no sabía ni como ponerme el forrito, recuerdo estar tan nervioso que ni siquiera mi amigo funcionaba correctamente, por suerte mi compañera se porto excelente
En el lado B aún no debuto, espero hacerlo muy pronto, me llama mucho la atención Scorpion y Oliunder, ya estoy juntando las luquitas para ese autoregalo
Saludos!