Frikirock
Member
- Likes recibidos
- 313
Si, así como leen en el titulo, nunca jamás había tenido el placer de estar con esta pequeña maravilla, pero nunca es tarde para la primera vez.
Recuerdo que le hablo por wts, y todo muy bien por ahí, ella muy agradable y con mensajes bien calentones.
Acordamos para el otro día bien temprano. Al llegar al depa paso sin ningún drama por conserjería y subo algo nervioso y ansioso (mas ansioso que otra cosa) Toco el timbre y la wea estaba mala jajaj así que esperé más de lo necesario hasta que me dio por tocar la puerta. Me abre ella, de rostro muy particular, lo cual me gustó y me calentó aun más jajja. Me recibe con un buen beso, por lo que cosa se prendió de una, me lleva a su pieza, y me comienza a desvestir, no hablamos casi nada hasta ahí, jaaja hasta que aproveche que me estaba sacando la ropa para decirle que le tenía un más que insignificante presente y su correspondiente dinero. Casi ni le importó eso, y volvió a besarme, y desabrochar mi pantalón para que agachada frente a mi comenzara un oral INCREIBLE, no sabría como describirlo muy bien, pero es suave, no se siente brusco ni bruto, pero si intenso, muy baboseado, después me tira a la cama, y sigue con su proesa, agregando la, tan esperada por mi, masturbación rusa, uff que delicia de pechos tiene esta mujer, grandes, suaves, lindos a la vista, una maravilla y comenzó a masajear mi pene dando succionadas y lamidas cuando sobresalía de sus pechos. Sentía que en cualquier momento eyaculaba. pero paró para poner preservativo y montarse sobre mi, comenzó una cabalgata que cualquier chiquilla de 19 años desearía poder realizar, luego se gira para hacer lo mismo pero de espaldas. donde podía apreciar su lindo cabello y me calentaba cuando se giraba para mirarme. Luego aproveche para probar su flor que debo decir es una de las más deliciosas que he probado. en todo sentido. Después vino otra ronda de coito. Pero luego se vino el oral final y definitivo jaaja, con su rusa, succionada de testiculos, beso negro! y muchas cosas más que provocaron lo inevitable, lo que me encantó demás fue que una vez acabé ella sigue chupando sin parar con mi leche en su boca, luego lo boto en su mano y sigue chupando y lamiendo cuidadosamente. Regaloneamos un rato, conversamos, nos reímos y ella me propone una segunda patita (aunque esta vez tendría que ser express dado el tiempo restante de cita). Así que con un poco de eso llega el final del encuentro, me baño, su conversa piola antes de irme y me despido de ella con la esperanza en mi mente de volver algún día.
Forma de contacto: 10 demasiado agradable y simpatica
Instalaciones: 10 todo impecable
Higiene: 10 estaba recién bañadita y muy perfumada.
Rostro: 8, a mí me gustó, me calentó y me sigue calentando cuando la recuerdo.
Besos: 9 muy calentones, con harta lengua, bien apasionados
Busto: 10 no puedo poner otra nota, hermosos, sin duda uno de sus mayores atractivos físicos
Cuerpo: 8, lindo cuerpo, pequeñito pero con todo bien puesto, delgada
Cola: 8, no esta mal pero por algún motivo pensé que grandes pechos=gran trasero, pero recordé la realidad no es como en instagram o en la tele
Oral: 10 dentro de los mejores que me han dedicad, salivado, harta lengua, escupos, beso negro, muy rico
Flor: 10, Una delicia, labios hermosos, rosadita, sin olores. (dejo todo tal cual el ejemplo porque cumple con todo eso jaja)
Pélvicos: 8 muy enérgicos, me dejaron a punto de acabar
Anal: n/a
Duración: 9, creo que estuve la hora justa
Implicación: 9, muy atenta siempre, profesional, relajada.
Tarifas: 9, bien en cuanto calidad-precio
Valoración Total: 9,1, es una apuesta segura, dato caladísimo, y porfín tuve la oportunidad de concretar con ella. más que recomendado
Última edición por un moderador: