No es novedad que se recomienda mucho visitar a Scorpion, ya sea para primerizos, atención GFE, masajes, mejor cola y de todo, es por esto y más que no podía retirarme un tiempo sin visitarla, por lo que me aventuré a contactarla y coordinar una atención en su cómodo departamento. La pase tan bien la primera vez que no tarde mucho en verla nuevamente y esta vez a probar el masaje nuru del que me había contado.
Al llegar al depto luego del típico trámite en ese edificio, me recibe Scorpion en bata y con un beso, tiramos un poco la talla y pasamos a la habitación. Ahí ya estaba todo preparado para el tema en cuestión, piscina y gel, solo faltaba visitar la ducha para luego volver a empaparme pero en un gel caliente junto a esta mujer que puta que esta rica.
Empezamos poco a poco con el gel, Scorpion esparciendo por todo mi cuerpo con suaves caricias en el amigo de abajo y acompañados de besos bien calientes, yo no me quedo atrás, agarro el gel y se lo paso por su cuello, delantera, culo (hermoso) y piernas. Una vez completamente envueltos, me pide acostarme boca arriba e inicia con una fricción entre nuestros cuerpos que permite recorrer todo su cuerpo de la mejor manera posible, el gel ayuda demasiado y no es para nada graso como uno pudiera pensar.
Antes de pasar a la penetración le pido un oral a Scorpion, aplica gorrito y empieza con todo, acá resaltar que a pesar de que sea con protección ella lo hace muyy bien, si fuera sin creo que me deja en las cuerdas bien rápido. Luego de unos minutos empieza el juego, donde toca asegurar al niño con anillo para evitar problemas, el gel hace que el sexo sea diferente pero muy entretenido para variar, uno debe mantenerse en equilibrio para no caerse pero el tacto aumenta x10, ver y recorrer ese trasero en 4 lleno de gel deja hasta al más muerto parado. Su delantera también es hermosa por lo que hicimos varias poses para aprovechar full.
Una vez ya terminado regalonemos un rato y me hace un masaje aprovechando el gel restante.
Ya sobre la hora toca el momento de la ducha de salida donde vamos juntos, esto lo aprecio bastante, da más cercanía y permite conectarnos aún más.
Finalmente, me voy a la casa con una sonrisa de oreja a oreja, debido a esta nueva experiencia que espero volver repetir.
Forma de contacto: 10, Muy paciente, traté mucha veces de coordinar pero el horario no acompaña, nunca me hizo drama por webiarla tanto
Instalaciones: 10, Top 2 de todas las que he visitado, la mejor era un hotel.
Higiene: 10, Impecable.
Rostro: 10, Hermosa, ojos preciosos y labios carnosos
Besos: 10, Me encantan!
Busto: 10, 2.0 pero puta el doctor bueno, 0 cicatrices, hermosas
Cuerpo: 10, Rica
Cola: 10, Las fotos hablan por si solas
Oral: 9, C/P a pesar de ser bueno es con protección
Flor: 10,
Pélvicos: 10, Cuidado que puede llegar a meter turbo y hay que estar preparados
Anal: N/A
Duración: 9,
Implicación: 10, Marca la diferencia
Tarifas: 10, No hay por donde perderse, no van a encontrar una mejor manera experiencia por este precio. Me duele recordar haber pagado igual o más y recibir menos
Valoración Total: 10+, si no han ido que esperan, si la han visitado que tanto esperan para verla nuevamente, ustedes saben qué pasa en esa habitación. 100% recomendada, no me aburriría de visitarla!