• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Primera experiencia Nuru con Scorpion

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206

No es novedad que se recomienda mucho visitar a Scorpion, ya sea para primerizos, atención GFE, masajes, mejor cola y de todo, es por esto y más que no podía retirarme un tiempo sin visitarla, por lo que me aventuré a contactarla y coordinar una atención en su cómodo departamento. La pase tan bien la primera vez que no tarde mucho en verla nuevamente y esta vez a probar el masaje nuru del que me había contado.

Al llegar al depto luego del típico trámite en ese edificio, me recibe Scorpion en bata y con un beso, tiramos un poco la talla y pasamos a la habitación. Ahí ya estaba todo preparado para el tema en cuestión, piscina y gel, solo faltaba visitar la ducha para luego volver a empaparme pero en un gel caliente junto a esta mujer que puta que esta rica.

Empezamos poco a poco con el gel, Scorpion esparciendo por todo mi cuerpo con suaves caricias en el amigo de abajo y acompañados de besos bien calientes, yo no me quedo atrás, agarro el gel y se lo paso por su cuello, delantera, culo (hermoso) y piernas. Una vez completamente envueltos, me pide acostarme boca arriba e inicia con una fricción entre nuestros cuerpos que permite recorrer todo su cuerpo de la mejor manera posible, el gel ayuda demasiado y no es para nada graso como uno pudiera pensar.

Antes de pasar a la penetración le pido un oral a Scorpion, aplica gorrito y empieza con todo, acá resaltar que a pesar de que sea con protección ella lo hace muyy bien, si fuera sin creo que me deja en las cuerdas bien rápido. Luego de unos minutos empieza el juego, donde toca asegurar al niño con anillo para evitar problemas, el gel hace que el sexo sea diferente pero muy entretenido para variar, uno debe mantenerse en equilibrio para no caerse pero el tacto aumenta x10, ver y recorrer ese trasero en 4 lleno de gel deja hasta al más muerto parado. Su delantera también es hermosa por lo que hicimos varias poses para aprovechar full.

Una vez ya terminado regalonemos un rato y me hace un masaje aprovechando el gel restante.

Ya sobre la hora toca el momento de la ducha de salida donde vamos juntos, esto lo aprecio bastante, da más cercanía y permite conectarnos aún más.

Finalmente, me voy a la casa con una sonrisa de oreja a oreja, debido a esta nueva experiencia que espero volver repetir.

Forma de contacto: 10, Muy paciente, traté mucha veces de coordinar pero el horario no acompaña, nunca me hizo drama por webiarla tanto

Instalaciones: 10, Top 2 de todas las que he visitado, la mejor era un hotel.

Higiene: 10, Impecable.

Rostro: 10, Hermosa, ojos preciosos y labios carnosos

Besos: 10, Me encantan!

Busto: 10, 2.0 pero puta el doctor bueno, 0 cicatrices, hermosas

Cuerpo: 10, Rica

Cola: 10, Las fotos hablan por si solas

Oral: 9, C/P a pesar de ser bueno es con protección

Flor: 10,

Pélvicos: 10, Cuidado que puede llegar a meter turbo y hay que estar preparados

Anal: N/A

Duración: 9,

Implicación: 10, Marca la diferencia

Tarifas: 10, No hay por donde perderse, no van a encontrar una mejor manera experiencia por este precio. Me duele recordar haber pagado igual o más y recibir menos

Valoración Total: 10+, si no han ido que esperan, si la han visitado que tanto esperan para verla nuevamente, ustedes saben qué pasa en esa habitación. 100% recomendada, no me aburriría de visitarla!

Última edición por un moderador:

Play

Member
Likes recibidos
535
El nuru de scorpita es muy hot y de los mejores que he tenido... dan ganas de repetir una y otra vez.
Desde que lo probe me hice adicto y ya lo he realizado con kitana y con las dos al musmo tiempo.

100% garantizado el nuru con scorpiya y es totalmente bueno y real nuru

UltraXXX

Member
Likes recibidos
1,891
Saludos colega, tremendo relato y experiencia se mando, no conozco a la señorita scorpion aún en persona (muy pronto lo are) pero sus fotos se ve bellísima🖤. gracias colega por esa XP Nuru y ojalá que vuelva a vivir esa experiencia de nuevo

Morral

Member
Likes recibidos
4,653
Ufff que buena experiencia, el nuru con Scorpita es algo que hay que probar si o sí. Yo aun no tengo la dicha de probarlo en un 1 vs 1 con ella, pero espero pronto hacerlo. Coincido con sus valoraciones 🙈🙈

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Felicitaciones por su exp, sita Escorpion hace un oral de lujo, ya lo vivi en modo sensuality, haber si pronto lo conozco en modo One to One modo Nuru

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
weeeeena ... mis felicitaciones por ir al sobajeo vip y gracias por compartir

sin duda el masajeo le da un plus a las visitas ... el hecho que se hayan puesto mas pro con el gel y la "piscina nuru" le da otro plus ... o sea, tenemos un plus plus y sumémosle la delantera 2.0 de @Scorpita ....es pa salir con sonrisa de oreja a oreja y livianito de sangre , por decirlo de cierta manera ...
obviamente tengo mis reparos , pero eso se soluciona yendo nuevamente a corregirlos jajjajjajajaa cositas ricas (@Scorpita junto a @Kitana )

J

Javier78

Invitado
Que gran relato!!!
He visitado a Scorpion varias veces y siempre su atención es de lujo.
Después de este relato en la próxima visita desbloqueo el masaje nuru. Aprovechando el gel también voy a tener que pedirle una rusa.
Pucha hay tantas opciones para pasarlo bien con Scorpion!!! 😍😍😍

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Bien ahí mi "casi polola" @Scorpion @Scorpita (cuenta censurada?? cuenta nueva???....no me aparece para arrobarala, pero si otra....)....digo "casi polola" porque seguimos en ESO....
Pero bien ahí la dama, innovando, expandiendo e incorporando servicios.....

Salu2

H.

Morral

Member
Likes recibidos
4,653
Bien ahí mi "casi polola" @Scorpion @Scorpita (cuenta censurada?? cuenta nueva???....no me aparece para arrobarala, pero si otra....)....digo "casi polola" porque seguimos en ESO....
Pero bien ahí la dama, innovando, expandiendo e incorporando servicios.....

Salu2

H.
La censuraron y la dejaron presa 😢😢

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,609
Excelente, don @Ajax y @Scorpita q bakan se lee todo lo que tiene esa experiencia Nuru. Yo nunca he probado ese tipo de acción, pero con lo descrito en este relato, y lo q me explicaron ambas chicas... YA TOY CONVENCÍO 😍

Ya comencé a estudiar el calendario para encontrar la fecha ideal

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos compañeros de vida.Visitar a scorpion es genial.yo enganche y todo bien.lo pase la raja pero le confece que estaba nervioso yo un viejo zorro.la recomiendo 100% .te amooo.

Kaede

Member
Likes recibidos
726
Que buena experiencia felicidades q ganas de visitarla

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,011
Bueh, qué más vamos a decir de Scorpion que no se haya dicho. Siempre da todo de ella en cada encuentro.
Además, por lo que he leído y vivido, se nota que con cada visita las citas con ella son mejores que la anterior.
Saludos Ajax :)​

amanecer

Member
Likes recibidos
1,443
Saludos compañeros. No había compartido el Nuru.Saben estoy juntando ganas para probarlo.Ami me encanta la previa y ahora será mucho mejor o sea más caliente.pronto volveré a verte.😘😘😘🌹🌹

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
Que excelente experiencia colega, se ve que estás chicas se superan cada día más y la vara más alta.
Habrá que ir a visitarla
Y si se echa de menos en el portal, ha estado medio fome sin ellas.
Saludos

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
y bueno ... yo fui con ambas chicas ... quizas deba ir solo con @Scorpita .. debe haber algo que diferencie el servicio ...
me dará algún trato especial?

Última edición:
Arriba Pie