• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Priapismo

RRR

Member
Likes recibidos
93
jajajajajaja

No pero me cambió en antidepresivo... ahora amanezco más tranquilito... lo que si ando cagado de sueño...

Parece que tendré que volver a mis pastillas originales no más... y aceptar este problemilla
por un tiempo.

Pankeke

Newbie
Likes recibidos
4
Antidepresivos SUCK.

Yo volvi a la vida cuando deje de empeparme.

Nada como un vaso de agua y un buen polvo para ver todo claro nuevamente.

RRR

Member
Likes recibidos
93
Pero perro... yo eso hago, un vaso de agua... abro la cápsula amarilla... y el polvo dentro , abro la capsula blanca y azul,... y el más polvo pa'dentro.... abro la cápsula amarilla... y nuevamente su polvito... pero veo todo borroso... a veces a lo más... algunos puntos negros... (si siquiera de colores....¡¡¡¡)

Pankeke

Newbie
Likes recibidos
4
No puedo dar ningun tipo de recomendacion medica....pero por experiencia personal, todo ese tipo de pastillas solo tapan con tierra un rato el problema, muchas veces no permitiendonos ver con perspectiva lo que realmente nos pasa.

A veces es bueno creer en la capacidad propia de cada uno para salir de los problemas que dejarselo a pastillas que solo nos adornan la realidad.

Too_Fast

Member
Likes recibidos
18
Oye Z, Ravotril de cuánto tomas???

Arriba Pie