• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Previa fútbol , la excusa perfecta 🇨🇱

El mayordomo

Member
Likes recibidos
786
Siempre salen juntas para ver los partidos junto a los amigos .
Con quien hiciste o harías la previa ?

Suppa

Member
Likes recibidos
6,684
Estaría bueno buscarse una musa argentina para ver el partido juntos y apostar algo al resultado 😄

Lo más cercano a una previa de un partido de la selección fue mi tercer encuentro con @Amandita25 unas horas antes del partido de Chile v. Venezuela, que además es la eXPeriencia que escribí para ella, y estuvo memorable 😈

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,014
En mi caso no me sirve mucho (no vivo en Santiago). De hecho, me acordé que, para el Mundial de Qatar, hubo dos días en los que coincidió que no tenía que ir al trabajo y no había partido.. asi que aproveché de hacer unas visiitas esos días.​

bogahot

Member
Likes recibidos
2,225
Estaría bueno buscarse una musa argentina para ver el partido juntos y apostar algo al resultado 😄

Lo más cercano a una previa de un partido de la selección fue mi tercer encuentro con @Amandita25 unas horas antes del partido de Chile v. Venezuela, que además es la eXPeriencia que escribí para ella, y estuvo memorable 😈
Eso sí que es una buena previa de partido, amigo don Suppa!! Con @Amandita25 nada mejor!!

bogahot

Member
Likes recibidos
2,225
En mi caso no me sirve mucho (no vivo en Santiago). De hecho, me acordé que, para el Mundial de Qatar, hubo dos días en los que coincidió que no tenía que ir al trabajo y no había partido.. asi que aproveché de hacer unas visiitas esos días.​
Notable. Esos días son ideales para visitar a una musa, o si es previa de partido muchísimo mejor!!

Hedonista

Newbie
Likes recibidos
127
No la había pensado como previa. Está como para quedar contento independiente del resultado o como se juegue (o no juegue) 🤣

Arriba Pie