• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Previa con elena

Latino30

Member
Likes recibidos
518

Ayer fui a visitar a esta muchacha, viendo que actualizo sus valores le escribo y confirmo hora a las 12, es la misma muchacha de la foto, es espectacular la mina, es culona y tetona como me.gustan y de cara linda, sumándole que se le.entiende perfecto el español.

Llegó al dpto avisan que esto y subo, estaba con una amiga y me ofrecen un trío pero no acepte porque no me han pagado jajaja ingresando a la pieza transfiero y paso al baño, al salir ella comienza a bailar me y a tocar mi pene que se paró altiro. A la camita y comienza con un oral súper rico pero con condón.. ella me hace algo que nunca me.habian realizado jaja fue mientras lo chupaba con la otra mano estimulaba mi *, deje que continúe nomás ya que era sensación nueva.
Luego ella se sube y comienza a saltar encima mío y sus tetas estaban en mi cara así que chupaba a ratos. Luego cambio de posición y yo arriba, que rica se veía disfrutar! Patitas al hombro y luego en 4.. aquí hice lo que un silencioso haría con un culazo jaja es darle hasta para llevar jajaa todo rico hasta que acabe. Paso al baño nuevamente y a casa.

La Tabla
Forma de contacto: 10. Todo muy fluido
Instalaciones: 10. Espacio moderno
Higiene: 10. Impecable
Rostro: 10. Bellísima.
Besos: 8 poquitos
Busto: 10. Son perfectas.
Cuerpo: 10. como.me.gustan
Cola: 10. Una locura.
Oral: 8 solo porque me ofreció sc
Flor: 10.
Pélvicos: 10. Riesgoso si no te concentras.
Anal: No hace
Duración: 10 ni miro reloj.
Implicación: 10
Tarifas: 10. Lo pagaría una vez más

Última edición por un moderador:

nebulama

Newbie
Likes recibidos
66
Felicidades 🎊 por su experiencia estimado. Se nota que disfrutó y la musa se ve espectacular, anotada en la lista ajaja

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Gracias por compartir su experiencia, colega! La musa se ve con todo muy bien puesto y con medidas infartantes 🥵

Mr. Coyac

Member
Likes recibidos
539
Que buena exp!! Tentadora ahora la promo que se está mandando, el oral es con?? o también lo hace s/c??

Perseo

Member
Likes recibidos
565
Felicidades por la experiencia colega! Vi el perfil dd Elena y tiene un cuerpo de infarto!

Arriba Pie