• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Prestamista Santiago

Mastergrill

Member
Likes recibidos
141
Hola cabros, tengo un tema personal y necesito urgente conseguir un prestamista… con los hipotecarios y las tarjetas el banco ya no me pasa más plata.. y ando urgido y no quiero vender el auto sabiendo que al 30 de noviembre tendré la plata.. conocen algún prestamista o alguno acá es prestamista que no sea matón 🤣🤣🤣

Mansaver Ga

Member
Likes recibidos
861
Hola cabros, tengo un tema personal y necesito urgente conseguir un prestamista… con los hipotecarios y las tarjetas el banco ya no me pasa más plata.. y ando urgido y no quiero vender el auto sabiendo que al 30 de noviembre tendré la plata.. conocen algún prestamista o alguno acá es prestamista que no sea matón 🤣🤣🤣
Depende de cuántos ceros es el préstamo.

Liu Kang

Member
Likes recibidos
807
Y familia o amigos a quién recurrir?

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
Si ee con prestamista, con casi 100% de seguridad vas a tener que vender el auto igual para pagar.. así de simple.

la Tía Rica?? Multitienda de retail?..

Mastergrill

Member
Likes recibidos
141
Si ee con prestamista, con casi 100% de seguridad vas a tener que vender el auto igual para pagar.. así de simple.

la Tía Rica?? Multitienda de retail?..
Como es la tía rica? Debo dejar el auto o me lo quedo y solo lo dejo en garantía?

rosadito

Member
Likes recibidos
503
De cuánto??

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,161
Como es la tía rica? Debo dejar el auto o me lo quedo y solo lo dejo en garantía?
Te prestan hasta el 60% del avalúo de la prenda, que realiza un tasador.

Límite del monto del préstamo:

$500.000 si deja una alhaja en prenda

$200.000 por objetos varios (no sé si un vehículo se puede dejar en prenda).

Mastergrill

Member
Likes recibidos
141
Te prestan hasta el 60% del avalúo de la prenda, que realiza un tasador.

Límite del monto del préstamo:

$500.000 si deja una alhaja en prenda

$200.000 por objetos varios (no sé si un vehículo se puede dejar en prenda).
Pasaré a averiguar

Anselmota

Newbie
Likes recibidos
120
Cuidado colega. No confío en esos prestamistas. Ojalá de con uno serio que respete los términos.

Arriba Pie