• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Presentación con XP y consulta

Caporal

Newbie
Likes recibidos
2
Qué tal silenciosos. Hace años que vengo por acá pero nunca he posteado.

Me quería presentar con una breve XP de cambiazo y unas consultas.

Contacté a una chica VIP de 100k. No creo que sea relevante decir quien pero no mostraba su rostro en las fotos. Llego a cierto edificio en Riesco, me abre la puerta y examino a la señorita pensando si será o no será la de las fotos. Entro con un poco de duda pero la señorita tampoco estaba mal así que decidí relajarme. Ya en la pieza, observándola mejor, me doy cuenta que no era ella, pero ya estaba entregado así que daba lo mismo. De castigo la tuve cogiendo la hora completa sin descanso.

Aunque la atención fue excelente, me quedé con las ganas de comerme el filete de las fotos.

Consulta.. Todas las chicas VIP de ese rango, sin fotos y sin XP hacen cambiazo? Ni hablar entonces de las Gold, qué hay más de una bien buena pero seguro no son ellas..
Ahora estaba viendo otra chica VIP en el portal de 120K sin foto.. y chateando me dice que es de ese edificio. O sea descartada.

Saben si la Kendal que está publicada es la misma Kendall legendaria? Le pregunté por su perrito y no supo de qué hablaba, así que me quedó la duda.

Favor alguna recomendación de chicas de entre 18 y 22. Estaba viendo una de 19 que está publicada pero parece sospechosa..

Muchas gracias y saludos!

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Qué tal silenciosos. Hace años que vengo por acá pero nunca he posteado.

Me quería presentar con una breve XP de cambiazo y unas consultas.

Contacté a una chica VIP de 100k. No creo que sea relevante decir quien pero no mostraba su rostro en las fotos. Llego a cierto edificio en Riesco, me abre la puerta y examino a la señorita pensando si será o no será la de las fotos. Entro con un poco de duda pero la señorita tampoco estaba mal así que decidí relajarme. Ya en la pieza, observándola mejor, me doy cuenta que no era ella, pero ya estaba entregado así que daba lo mismo. De castigo la tuve cogiendo la hora completa sin descanso.

Aunque la atención fue excelente, me quedé con las ganas de comerme el filete de las fotos.

Consulta.. Todas las chicas VIP de ese rango, sin fotos y sin XP hacen cambiazo? Ni hablar entonces de las Gold, qué hay más de una bien buena pero seguro no son ellas..
Ahora estaba viendo otra chica VIP en el portal de 120K sin foto.. y chateando me dice que es de ese edificio. O sea descartada.

Saben si la Kendall que está publicada es la misma Kendall legendaria? Le pregunté por su perrito y no supo de qué hablaba, así que me quedó la duda.

Favor alguna recomendación de chicas de entre 18 y 22. Estaba viendo una de 19 que está publicada pero parece sospechosa..

Muchas gracias y saludos!
Kendall.....the one and only....no está publicada.....

Salu2

H.

Likes recibidos
1,018
Bienvenido colega...nunca he tenido un cambiazo.

Creo que stefy podria cumplir con sus espectativas....tiene buena experiencias.

Droppler

VIP Member
Likes recibidos
1,439
Sip, stefy bro, es la más parecida, he visto a Liss y alguien alguna vez mencionó a Fernanda, pero stefy es dato seguro

Arriba Pie