• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Pregunta sobre Domy masajista

Diego9669

Newbie
Likes recibidos
35
Alguien ha podido alguna vez atenderse con ella? De su perfil se entiende que ella está disponible como masajista, sin embargo cada vez que intento contactarme resulta que en realidad se trata de un spa, e incluso tengo la duda de que ella realmente atiende. Las veces que he ido al spa ella no ha estado. Se que tiene una experiencia en su perfil, pero es de hace varios años. La sigo en redes por lo cual me interesaría atenderme con ella, pero me parece rara la situación.

cosmicoxdd

Member
Likes recibidos
362
Mira el año pasado contacté con ella, y realmente pésima experiencia.
En todos los portales que publica siempre aparece como disponible y ya es medio raro pero bueno dije ya voy a intentar y a ver qué pasa.

Primero porque me citó en una casa en la reina y ya me daba mala espina, pues bien fui al lugar, al llegar estaban carreteando y me indican ella no está disponible y que ya hay otras chicas le dije no gracias y me retiré.

Realmente una lata no conozco a nadie que se haya atendido con ella.
Puede haber alguien que quizás en el foro tenga una mejor experiencia pero ya desde ese momento decidí nunca más intentar.

Hardcore69

Member
Likes recibidos
211
Es una estafa hace años fui a Manquehue, ella es la del perfil y fotos pero cuando llegue hay otras chicas es supuesto spa, me dijeron que ella no estaba, así que me fui

Happosia

Member
Likes recibidos
1,322
Esto comentarios explican lo que preguntaban el otro dia en el foro por qué muchas masajistas no tienen XP.
Por esto los cambiazos!!!
Al final en el item masajistas creo que las XP tienen mas peso.

peter_parker

Newbie
Likes recibidos
124
Alguien ha podido alguna vez atenderse con ella? De su perfil se entiende que ella está disponible como masajista, sin embargo cada vez que intento contactarme resulta que en realidad se trata de un spa, e incluso tengo la duda de que ella realmente atiende. Las veces que he ido al spa ella no ha estado. Se que tiene una experiencia en su perfil, pero es de hace varios años. La sigo en redes por lo cual me interesaría atenderme con ella, pero me parece rara la situación.
Igualmente colega hace poco hable con una masajista recomendada por un forero, pero me llevó la sorpresa de que era una agencia tipo SPA, nada que decir entre las chicas que se presentaron (no estaba a quien le hable al wasap), termine con una chica que esta igualmente publicada en ES, y fue una grata velada, pero aun asi no fue tal cual como creí que seria.

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,043
Igualmente colega hace poco hable con una masajista recomendada por un forero, pero me llevó la sorpresa de que era una agencia tipo SPA, nada que decir entre las chicas que se presentaron (no estaba a quien le hable al wasap), termine con una chica que esta igualmente publicada en ES, y fue una grata velada, pero aun asi no fue tal cual como creí que seria.
Lo lamento, colega.
En las agencias nunca le responderá la chica. Siempre es una recepcionista. Hay que preguntar enfáticamente si efectivamente está la chica, pues si no está Ud. se retirará. Una vez que la chica se atienda con Ud. y quede conforme con la atención, hay que pedirle el contacto y luego coordinar directamente con ella. Nunca más tendrá problemas de cambiazos.
Al menos es mi experiencia, de visita frecuente a estos locales. Sólo una vez me han hecho cambiazo y fue al comienzo, cuando también creí que estaba hablando con la chica.
En esos locales se descubren joyas.

Don_Pato

Member
Likes recibidos
720
Qué lástima lo que comentan. No la había visto hasta ahora y se ve muy simpática!!! Pero por lo que no vale la pena intentarlo!!!

Arriba Pie