Yo he tenido con luz tenue y es bacán. También con luz de día y cortina cerrada…. pero la q me gustó más fue con una chica de noche con la luz encendida y la cortina entreabierta. Qué privilegio estar con ella. Hace tiempo que no está publicada sí, pero volvería feliz con ella si se publicara.