Además después de los 30 se ponen tan calientes 😂😂😂 😈🔥 esperate cuando pasan los 40 son un horno
Aldo71 Member Registrado 4/5/15 Mensajes 212 Likes recibidos 335 Puntos 22 28/3/23 #91 donlanguetero dijo: Además después de los 30 se ponen tan calientes Hacer clic para expandir... esperate cuando pasan los 40 son un horno
donlanguetero dijo: Además después de los 30 se ponen tan calientes Hacer clic para expandir... esperate cuando pasan los 40 son un horno
Sti555 Member Registrado 7/3/23 Mensajes 572 Likes recibidos 1,282 Puntos 31 29/3/23 #92 Aldo71 dijo: el que nace pastel, muere pastel Hacer clic para expandir... Puede ser... creo que no es mi caso... jajaja super seguro, pero creo que creo bien
Aldo71 dijo: el que nace pastel, muere pastel Hacer clic para expandir... Puede ser... creo que no es mi caso... jajaja super seguro, pero creo que creo bien
B Bonachon Newbie Registrado 18/2/23 Mensajes 467 Likes recibidos 724 Puntos 18 29/3/23 #93 Aldo71 dijo: esperate cuando pasan los 40 son un horno Hacer clic para expandir... Un horno de greda. Porque se demora en alcanzar alta temperatura. y una vez que se apaga es difícil que vuelva a prender.
Aldo71 dijo: esperate cuando pasan los 40 son un horno Hacer clic para expandir... Un horno de greda. Porque se demora en alcanzar alta temperatura. y una vez que se apaga es difícil que vuelva a prender.
Aldo71 Member Registrado 4/5/15 Mensajes 212 Likes recibidos 335 Puntos 22 29/3/23 #94 Bonachon dijo: Un horno de greda. Porque se demora en alcanzar alta temperatura. y una vez que se apaga es difícil que vuelva a prender. Hacer clic para expandir... jajajaja por eso las mayores estan buscando tanto colageno y las mayores cada vez se ven menores
Bonachon dijo: Un horno de greda. Porque se demora en alcanzar alta temperatura. y una vez que se apaga es difícil que vuelva a prender. Hacer clic para expandir... jajajaja por eso las mayores estan buscando tanto colageno y las mayores cada vez se ven menores