• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Precios Lucas Bar y experiencias

Pinpon

Newbie
Likes recibidos
68
Hola cómo andan? Espero que todo bien en este jueves. Quería preguntarles sobre el Lucas Bar, precios de botellas, bailes, lo que tengan en sus mentes. Ya que yo fui una vez y lo único que me acuerdo es el precio de la piscola que creo que eran $35k

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Yo creo que los precios están parecidos para los tragos. Si quieres un baile semi-privado de como 10 minutos, creo que vale más o menos 80 lucas. Si quieres ir al salón privado...es como 400.000 por 30 minutos. Y las chicas son relojeras, se acaba el tiempo y chao, o sigue pagando. Y ojo que las chicas te pueden ofrecer drogas para que pierdas los sentidos y gastes más y más.

No sé la traducción en español al termino "Big fucking whale". Es un Weon que le sobra el dinero y le gusta gastar y gastar.

Si buscas contacto íntimo y no eres un Big fucking whale, sugiero que evites ese lugar. Las chicas de ES te ofrecen mejores servicios a precios más accesibles.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,659
Don @Greengo sabe 😉

A no ser que se quiera gastar plata demás, y correr riesgos innecesarios, es mucho mejor armar algo con las musas del sitio que ir a ese tipo de locales 👍

Likes recibidos
1,146
Yo creo que los precios están parecidos para los tragos. Si quieres un baile semi-privado de como 10 minutos, creo que vale más o menos 80 lucas. Si quieres ir al salón privado...es como 400.000 por 30 minutos. Y las chicas son relojeras, se acaba el tiempo y chao, o sigue pagando. Y ojo que las chicas te pueden ofrecer drogas para que pierdas los sentidos y gastes más y más.

No sé la traducción en español al termino "Big fucking whale". Es un Weon que le sobra el dinero y le gusta gastar y gastar.

Si buscas contacto íntimo y no eres un Big fucking whale, sugiero que evites ese lugar. Las chicas de ES te ofrecen mejores servicios a precios más accesibles.
Exacto man, las chiquillas de ES son un win-win en comparación con ese lugar jajajajajaja

Conejito

Member
Likes recibidos
318
Hola cómo andan? Espero que todo bien en este jueves. Quería preguntarles sobre el Lucas Bar, precios de botellas, bailes, lo que tengan en sus mentes. Ya que yo fui una vez y lo único que me acuerdo es el precio de la piscola que creo que eran $35k
Al.ifual que mis colegas le aconsejo destinar el monto que tenga pensado en ES...a la segura y para todos los gustos...véalo así;
Por modicos 50 miles..aqui tiene una horita de masaje con una musa dedicada a usted y final feliz ...como todo hay excepciones..pero datos calados hay varios. En cambio. En el lupanar ese, le chuparan hasta la sangre, por el valor de la entrada solo mirará, por el doble del valor sólo le invitará un trago a una chica que se lo joteará como nunca hasta que le quede el último sorbo...es como un v8 .

Creo que si hay una meditación previa, el plan correcto no debiera ser otro que dejarse maravillar por los encantos de las chiquilla de acá

bzcocina

Member
Likes recibidos
753
Creo que esto se ha comentado de manera más general (no exclusivo al LucasBar), pero finalmente no es que uno sea mejor o peor vs ES. Son experiencias distintas. ES es mucho más privado, bajo perfil, para el que quiera ojalá pasar desapercibido, y se va al grano. Los clubes en cambio es otra onda... Quizás no solo buscas sexo en sí mismo, sino también compartir con alguien más, puedes ir en grupo y sentarte mientras se va dando la cosa. Ves a las chicas de antemano (sin caras ocultas ni fotos), y tienes una suerte de primer punto de contacto, donde puedes más o menos saber si hay química o no (porque sí, en esta industria la química también es importante para una buena experiencia). Y claro... Todo eso con muchos intermediarios que al final pueden hacer que tu noche sea mucho más cara.

Al final, claro... Todos sabemos que tomarse una piscola en la casa no vale 35 lucas, pero quien paga las 35 lucas no solo está pagado por la piscola....

Enonces... AL final dependerá de lo que uno más quiera.

elquetelo

Member
Likes recibidos
624
Muy caro para lo poco que puedes hacer
Si quieres llevar a un amigo a celebrar algo si podria ser
Pero ir a gastar x gastar
Me pago una semana de musas

Toby ingles

Member
Likes recibidos
1,023
Compa , allá te asaltan . Hay muchas alternativas mejores y más económicas

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,247
No se de precios.
Pero las experiencias son superables en el silencio.

Por la plata del Lucas bar o platinum te armas tremenda fiesta en un depto de alguna silenciosa.

No hay donde perderse

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,247
Te han asaltado en el Lucas Bar? Quien? Hay flaites ahí asaltando gente? 🤔
A un amigo le robaron 100USD en el Palomino.
La mina estaba media jalada.
Fue un muy mal rato por tan poca plata.

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Boo...que penca, más razón para evitar esos lugares. Bueno aquí también han habido robos de abonos...nada es 100% seguro
A un amigo le robaron 100USD en el Palomino.
La mina estaba media jalada.
Fue un muy mal rato por tan poca plata.

Pinpon

Newbie
Likes recibidos
68
Creo que esto se ha comentado de manera más general (no exclusivo al LucasBar), pero finalmente no es que uno sea mejor o peor vs ES. Son experiencias distintas. ES es mucho más privado, bajo perfil, para el que quiera ojalá pasar desapercibido, y se va al grano. Los clubes en cambio es otra onda... Quizás no solo buscas sexo en sí mismo, sino también compartir con alguien más, puedes ir en grupo y sentarte mientras se va dando la cosa. Ves a las chicas de antemano (sin caras ocultas ni fotos), y tienes una suerte de primer punto de contacto, donde puedes más o menos saber si hay química o no (porque sí, en esta industria la química también es importante para una buena experiencia). Y claro... Todo eso con muchos intermediarios que al final pueden hacer que tu noche sea mucho más cara.

Al final, claro... Todos sabemos que tomarse una piscola en la casa no vale 35 lucas, pero quien paga las 35 lucas no solo está pagado por la piscola....

Enonces... AL final dependerá de lo que uno más quiera.
Exacto estimado, finalmente es para llevar a amigos que buscan reirse y tomarse algo

Arriba Pie