• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Post-Ducha

ElChoclo

Member
Likes recibidos
294
Estimados, aprovechando el aburrimiento, quería plantear una duda/curiosidad que tengo desde que debuté en el rubro. Ustedes dps de la tipica ducha de entrada, se vuelven a poner la ropa o salen asi con toalla o desnudos listos para la batalla? sinceramente a mi me gusta salir con ropa porque me calienta eso de desnudarme con la chica, pero a veces pienso que es mi tonto y quizas soy el unico que lo hace jajajaj

blackMamba

Member
Likes recibidos
482
yo salgo con boxer no más, un par de veces salí con la toalla pero cuando despierta el titán es medio incómodo creo yo jajaj no he probado salir con ropa pa desvestirme de nuevo, tal vez lo haga ..

saludos colega

Arturo bidon

VIP Member
Likes recibidos
583
Siempre salgo con boxer y otras veces también me vuelvo a poner la polera, como dice usted esa parte de sacarse la ropa con la chica es parte de

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
Todas las anteriores!
Pilucho, boxer, toalla, hasta con camisa y corbata (para agregarla al juego tambien sirve eeeeeeeh
No es tonto es parte del juego, hay veces que incluso les pido a ellas que no se saquen nada mientras me ducho para juguetear un rato ahi con ropa

Thor21

Member
Likes recibidos
360
En boxer o en toalla. Nunca me pongo la ropa después de la ducha. Creo que es algo más personal o comodidad de cada uno.
Saludos!

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,784
Amigo don @ElChoclo no es una regla salir con toalla o boxer, haga lo que a ud le gusta, si siente mas caliente que le saquen la ropa, bueno hagalo.. Si se quiere duchar con ropa. Es cosa suya
Yo salgo en.boxer, aveces he salido con la ropa porque la batalla seria mas adelante...

Diamante.F

VIP Member
Likes recibidos
6,009
Con la toalla no más.
Lo otro sería que te ayuden a sacarte la ropa antes de ir a la ducha, sobre todo si se van a duchar ambos; para no perder esa instancia, digo yo.

ElChoclo

Member
Likes recibidos
294
buenas respuestas colegas y concuerdo con @Don Turko, la mejor manera siempre será la que le acomode más a uno. Asi que para la proxima veré que tal salir en toalla que igual me atrae bastante la idea
Saludos a todos!

Barbom

Member
Likes recibidos
428
Estimado mis primeras batallas me ponía la ropa, hasta q una chica me dijo y para q se volvió a vestir si yo lo quiero como
Dios lo hecho al mundo. Desde ese día solo salgo con toalla. Saludos

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,375
Algunas veces en pelota de una y otras con la toalla, aunque ya esté con la herramienta lista. Es muy raro que salga del baño con algo de ropa. Pero todo depende de la confianza y conocimiento que tenga/o con/de la musa.
Ojo que hay harta chiquilla que le gusta secarte (ahí salva salir a pura toalla y sus gotitas por distintos lados)
Pero lo que manda es ser respetuoso con la dama. Eso es lo principal.

Salu2

H.

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
En mi caso depende del feeling que hubo con la chica desde ese momento en que entró a su departamento hasta que entró a ducharse. Si no hubo nada y siente que la chica es muy fría o cortante, saldría así nomás y a ponerle. Pero si hubo algo de feeling, buena onda, simpatía y otros detalles, saldría con toalla (sin bóxer) y además con camisa para que la propia chica la retire. Me agradan esos juegos de seducción sobre todo con las chicas que ya conoces donde hay más confianza. En fin, es cosa de gustos.
Saludos.

Galante

Member
Likes recibidos
182
En general en calzoncillos, lo que sí para mi es bien importante es que la señorita no se saque la ropa, para mi es parte del juego. Es por ello que prefiero me reciban con ropa de civil.

Cruzado 1978

Member
Likes recibidos
136
A mi me gusta desnudar a la chika, siempre le digo que me espere con ropita interior y así poder jugar un rato, lo que si salgo desnudo solo con toalla

MrKiller

Member
Likes recibidos
131
FUCK.. era un chiste lo de la toalla desechable... Mira me imagine cualquier wea
Me ha tocado tb la toalla desechable. Es como toalla de gimnasio o la de barbería después de lavarte el pelo, entre de papel y tela de bolsa reutilizable. Son piolas porque sabes que no hay weas de nadie antes. Jajajaja.

N

NovatoTardio

Invitado
Salgo en toalla con las conocidas pero en verdad no me gusta mucho.
Y lo que me carga demasiado es que salga de la ducha y la encuentre desnuda a la chica.
Pero en verdad .. jaja me da risa, capaz que la chica lo lea... una vez me recibieron con buzito de polar, que ternura. Es que hacía frío y en verdad iba a regalonear.... (tan linda tu, capaz me leas)

Andree1213

Member
Likes recibidos
283
Todas las anteriores ! Depende del día y del feeling. Hay veces que he pedido la previa al llegar, me calienta mucho que te vayan sacando la ropa con unos besos y agarrones calentones entonces ahí paro y voy a la ducha (depende de la musa). hay otras q en estos tiempos derecho a la ducha y nada que hacer pero en esos momentos por lo general salgo con la toalla o sin nada. Cual es su caso colegas ??

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Toalla con bulto, me miran y dicen: uy ya se le paro...

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,006
Siempre con toalla, pa que la saquen lo mas rapido posible :-)

Groot16

Newbie
Likes recibidos
91
Creo que lo mejor puede ser salir con bóxer. Aunque está haciendo frío en estos días jajajaja

Arriba Pie