Es tan tan rico que aveces me desconcentro jejejejjeAunque todas las poses tienen lo suyo, me encanta el 69... es como un desquite de dar placer por placer recibido, en un espiral insaciable... ella arriba mio, dejando culito a para afirmar y apretar... delicioso!!!
La vista es buenaEn 4 frente a un espejo .
Y 69
Ufff delicioso- Ella arriba, mirándonos a los ojos. Agarrar su cintura y besar sus pechos mientras recibo sus sentones... Ufff
- En 4, jalándole el pelo, sin llegar a que le duela, pero que sienta que le están tirando el pelo. Con la mano que le tengo el pelo tirarle la cabeza un poco hacia arriba y besarla, en la boca y en el cuello
Matematico ustedMi voto es por las poses numéricas... 4 y 69
Luces, camara y acciónMejor en 4 con espejos por todos lados. Jajajaj.
Le gustan tambien las matematicas señoritaA mi en lo personal en 4 me fascina![]()
Otro nivel ya esto es una ecuaciónVoy por el 2^2 y el 23x3
Jajajajaja no me la sabia¿Sabr usted la posición favorita de un cienpies?
En 100.
Hoy quiero cabargarArriba, abajo...etc
La mia ARRIBA![]()
En todo caso en gustos no hay nada escrito ajajajaj, cómo cambia el mundo ajajaA mi también. Hasta ahora va ganando.
No me simpatiza.En todo caso en gustos no hay nada escrito ajajajaj, cómo cambia el mundo ajaja
NOA arriba.delicioso
![]()
Muy buena posición. También me gusta tener a una chica así. Por otra parte también disfruto cuando una chica arriba mío se pone en posición de ranita o sumo (patitas en la cama). Sube y baja como una sentadilla de gimnasio y ves claramente como se come la katana.Ya había contestado esto en otro tema, así que aplicaré copy-paste...
Tijeras, con la chica acostada de lado y la pierna levantada…
- La penetración es muy profunda
- Gran control, se puede bombear a gran velocidad
- Mientras bombeas sientes el roce de tus bolitas en su pierna
- Puedes acariciar casi todo su cuerpo, incluso besarla
- Puedes abrir sus nalgas para contemplar la penetración y su *
Una maravilla...
Una de las mejores! Se ve el *, y si le colocas un cojín debajo más se ve.Ya había contestado esto en otro tema, así que aplicaré copy-paste...
Tijeras, con la chica acostada de lado y la pierna levantada…
- La penetración es muy profunda
- Gran control, se puede bombear a gran velocidad
- Mientras bombeas sientes el roce de tus bolitas en su pierna
- Puedes acariciar casi todo su cuerpo, incluso besarla
- Puedes abrir sus nalgas para contemplar la penetración y su *
Una maravilla...
71 mejor