• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Porque evitar una musa

Loki.

Newbie
Likes recibidos
436
Estimados:

Leyendo el interesante tema que planteó @emi125cl sobre qué los hace volver a visitar a sus musas, plantearé la contraparte:

¿Qué los hace evitar volver o incluso conocer a X musa? (No cuenta el tema de que el trato sea mecánico, porque ahí es un next seguro).

Por mi parte:
  1. Cuando ya muestra la cara y todo en el portal, siento que se pierde un poco esa ansiedad o curiosidad por conocerla.
  2. Cuando miras su historia por WhatsApp y después te habla prácticamente reclamándote o exigiéndote que vayas, tipo: “Tanto mirar, pero no vienes”. Personalmente, eso me quita todas las ganas.
  3. El pésimo trato al momento de intentar coordinar una visita. Si desde el principio cuesta comunicarse o hay mala disposición, prefiero pasar de largo.

NewUser

Member
Likes recibidos
2,112
Evitarlas antes de ir
- Cuando no son prolijas en la publicación (no actualizan fotos, siempre suben las mismas historias)
- No tienen experiencias ni participación
- Son divas o se creen la última chupada del mate (sin serlo)

Evitarlas ya conociéndolas
- Cuando son cawineras o intensas
- Cuando intentan usar técnicas de seducción más allá de lo comercial (lo encuentro desleal, algunos sufren mucho por eso)
- Y bueno todo los temas de ser mecánicas, mala higiene propia o del lugar

Loki.

Newbie
Likes recibidos
436
Evitarlas antes de ir
- Cuando no son prolijas en la publicación (no actualizan fotos, siempre suben las mismas historias)
- No tienen experiencias ni participación
- Son divas o se creen la última chupada del mate (sin serlo)

Evitarlas ya conociéndolas
- Cuando son cawineras o intensas
- Cuando intentan usar técnicas de seducción más allá de lo comercial (lo encuentro desleal, algunos sufren mucho por eso)
- Y bueno todo los temas de ser mecánicas, mala higiene propia o del lugar
No sé si cuenta como cawineras a la musa que al menos me advierte sobre la técnica de seducción de algunas niñas 🤣🤣.

Pero al menos si me salvo de dos o tres:
1. Una que me pedía plata para su perrito que estaba mal, después caché que estaba súper funada, creo que estafó a alguien.
2. Una que se drogaba así que mejor evitar.
3. Las que te cuentan historias tristes que quiere salirse de esto y después por redes muestra todo (como que le gusta al final)

El.Bananero

Newbie
Likes recibidos
392
1.- cuando está el depto desordenado
2.- cuando están bajo los efectos de las drogas
3.- cuando por mensaje te dicen que incluyen cosas y después lo niegan cuando ya estás ahí
tu punto 3 es el mas mata pasiones!!! cuando me pasa... nunca mas voy

por lo menos no me a tocado nunca una chica con efectos de alguna sustancia, pero debe ser fome

Loki.

Newbie
Likes recibidos
436
tu punto 3 es el mas mata pasiones!!! cuando me pasa... nunca mas voy

por lo menos no me a tocado nunca una chica con efectos de alguna sustancia, pero debe ser fome
Por efectos de sustancia si me han tocado, poco menos la niña se desmayaba aparte estaba pasado a pito el depa (no me molesta que fume pero ese olor me desagrada algo)

Perseo

Member
Likes recibidos
1,018
Evito visitar musas que:

-Hayan tenido líos de dinero, se hayan quedado con los abonos o otros problemas monetarios, aunque se hayan arreglado, le hayan hecho XP, borrón y cuenta nueva. Descartada para siempre.

-Drogas de todo tipo, si no estamos en plaza de armas

-Que le hayan cambiado a algún forero la tarifa o las condiciones del servicio al llegar a las instalaciones de la musa.

-Que estén funadas por los foreros por otros motivos.

Jeiyson

Newbie
Likes recibidos
9
Estimados:

Leyendo el interesante tema que planteó @emi125cl sobre qué los hace volver a visitar a sus musas, plantearé la contraparte:

¿Qué los hace evitar volver o incluso conocer a X musa? (No cuenta el tema de que el trato sea mecánico, porque ahí es un next seguro).

Por mi parte:
  1. Cuando ya muestra la cara y todo en el portal, siento que se pierde un poco esa ansiedad o curiosidad por conocerla.
  2. Cuando miras su historia por WhatsApp y después te habla prácticamente reclamándote o exigiéndote que vayas, tipo: “Tanto mirar, pero no vienes”. Personalmente, eso me quita todas las ganas.
  3. El pésimo trato al momento de intentar coordinar una visita. Si desde el principio cuesta comunicarse o hay mala disposición, prefiero pasar de largo.
1.cuando te dicen que es más de 1 contacto y no es así . Te cobran adicional por otro contacto
2. Cuando te dicen que el servicio es de 1 hora y te echan a los 40 min
3.prometen servicios como trato GFE , besos , oral mutuo y después te dicen que es adicional
4. Fotos muy trucadas
5.masajistas que se molestan si no tomas el “servicio completo “

Primitivo777

Member
Likes recibidos
136
Algo que he aprendido a evitar es cuando coinciden varias chicas en una misma ubicación y son parecidas y cobran muy barato y la misma tarifa… eso es ALERTA DE AGENCIA!!… y las veces que he caído, siempre es una mala experiencia… otra que me mata es cuando se ha tomado alguna pastilla 💊 y cuando te tratan como un ser repulsivo que, habiéndome duchado, se limpia hasta por tocarte el codo… también me mata cuando la chica tiene como 10 kg más de lo que muestra en las fotos… de hecho, ya ni considero a las que tienen más de 5% de retoque… eso me acuerdo por ahora..

Jack Dawson

Member
Likes recibidos
252
Evito cuando

1 las fotos son difusas o se van al chancho con el filtro e IA
2 fotos antiguas

No repito cuando

1 me hacen esperar
2 no cumplen con lo estipulado.
3 te quieren pasar gato por liebre
4 malos olores o instalaciones sucias
5 te quieren sacar antes de tiempo
6 estén bajo alguna droga.
7 den piquitos cuando ponen trato de polola

gonzauc

Member
Likes recibidos
2,100
Estimados:

Por mi parte:
En lo muy general hago abandono rápido cuando me doy cuenta que están mecanizado todo y hacen tiempo para echarte rápido !! Después puede variar si observo algo raro o gestos adustos de puro interés de ganarse lks sin el menor esfuerzo posible , pero a grandes rasgos nunca me a gustado eso de que se promocionen como algo que nunca quieren ser !! 🤷🤷🤷🤷🙋🙋🙋

Barneys

Member
Likes recibidos
759
fotos arregladas, historias repetidas, que en la foto sean 10 kg menos de lo que son en realidad. Que te quieran hacer cambiazo o insistir un trio, que sean mas mecánicas que terminator 1 jaajajaja qué anden jaladas, voladas o curadas, esta bien sus copetes pero no irse al chancho. Que el depa tengo olor al delicioso jaajajaa entre otras

Libes

Newbie
Likes recibidos
250
Aparte de todo lo que han dicho, si no le gusta recibir sexo oral a ella no vuelvo.
Yo nunca le hecho sexo oral a una chica, al menos no todavía… aunque una vez me ofrecieron me negué. Soy más de recibir un oral que de dar. Para gustos hay de todo.

emi125cl

Newbie
Likes recibidos
248
Concuerdo con varios

1. Baño muy chico
2. Obviamente relojera.
3. Pasada a cigarro...yo no fumo. Pasta de dientes y listo.
4. Se ponga odiosa en el celular.

En general, no me pasado, no soy de variar mucho, por lo cual voy con las caladas, pero dan ganas de explorar.

Arriba Pie