Estaré esperando afuera de su depto por si hay un terremotoTe acuestas a dormir en la noche con ropa o sin ella ?
Yo, siempre sin ropa, no importa si es invierno o verano.
Jajajajajajaja me encantan sus respuestas, me hacen sonreirEstaré esperando afuera de su depto por si hay un terremotojajaja
Jajajajajajaja muy inteligente de su parte y como DATO curioso siempre despues de un susto me pongo CALIENTE jajajajajajajaSe me ocurrió otra idea. Gritar de repente "terremoto, terremoto, todos afuera rapido" afuera de su departamento. Jajajaja
Ummm gatas de 4 patas o de 2 ?Solo boxer, tengo gatasque ayudan a pasar el frío en invierno
![]()
Tenga cuidado. A las gatas les gusta jugar con la serpiente. Aplica a las gatas de 2 y de 4 patasSolo boxer, tengo gatasque ayudan a pasar el frío en invierno
![]()
Jajaja todas las respuestas posibles van con trampaUmmm gatas de 4 patas o de 2 ?jijiji
Jajajajajajaj muy precavido jajajajajaPor mi parte duremos como me mandaron a este mundo sin nada, claro que tengo un bóxer al lado por si pasa algo.
TernuritaJajaja todas las respuestas posibles van con trampa![]()
Ajajajaj, hombre precavido vale por dos jajajJajajajajajaj muy precavido jajajajaja
Jajajajajaja.. igual es muy sensual imaginar lo que pasa debajo de esas sabanas de polarEn verano, sin.
En invierno uso hasta sábanas de pólar.
Como te incomodan? Las mias me encantan, sentirlas sin ropa debajo de mis sabanasYo duermo con ropa, a veces me incomodan mis partes íntimas al estar desnudo.
Por lo menos yo me he apretadoComo te incomodan? Las mias me encantan, sentirlas sin ropa debajo de mis sabanas![]()