• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿Por qué son poco comunes las mujeres altas en Chile (chilenas)?

Andree1213

Member
Likes recibidos
288
¿Por qué son poco comunes las chilenas altas ?

¿A alguien más le ha llamado la atención esto? Noto que en Chile es muy difícil ver mujeres que midan 1,70 m o más sin tacos; la gran mayoría en la franja de 20+ años rodea el 1,60 m. Son mi debilidad siempre busco chicas altas en los portales y no es fácil

¿Creen que es un tema 100% genético de nuestra población o han influido otros factores como la alimentación? ¡Los leo en los comentarios!

Perseo

Member
Likes recibidos
718
Creo que por Genética, lo bueno que si uno es bajito las chicas te quedan a la altura 😅

Patoruzo

VIP Member
Likes recibidos
2,248
Yo también busco chicas altas y hay pocas o ningúna. 1.70 es como el tope

Genética debe ser

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,233
hace un par de años atrás salí con una seleccionada nacional de básquetbol, ella media 1,85, que mujeron… pero a mí me gustan ojalá no más allá del 1,60…

jamasbesado

Member
Likes recibidos
1,601
Yo también busco chicas altas y hay pocas o ningúna. 1.70 es como el tope

Genética debe ser
Nadine es alta. Creo que la publicación decía 1,75. Si la visita me cuenta.

A mi me llaman la atención las minas altas, he estado saliendo una mina que debe andar en los 1,78 y 10/10.

Inkjet

Member
Likes recibidos
209
¿Por qué son poco comunes las chilenas altas ?

¿A alguien más le ha llamado la atención esto? Noto que en Chile es muy difícil ver mujeres que midan 1,70 m o más sin tacos; la gran mayoría en la franja de 20+ años rodea el 1,60 m. Son mi debilidad siempre busco chicas altas en los portales y no es fácil

¿Creen que es un tema 100% genético de nuestra población o han influido otros factores como la alimentación? ¡Los leo en los comentarios!
Genético, así como los hombres chilenos también son bajos.

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
854
La mujer en promedio es más baja que el hombre, en chile el hombre es bajo comparado con varios países, así que la mujer lo es aun más. Y si tomamos en cuenta que un número reducido de chicas se dedican a esta actividad, es aun más raro encontrar a alguna sobre el 1.7m que atienda.
Lastima, porque a mi me gusta estar con chicas más altas que yo.

Arriba Pie