• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Por qué se quedan igual en cambiazos o malas situaciones?

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
935
es una lata tremenda que después de elegir a una chica linda te hagan un cambiazo y mas encima te atiendan mal, uno por caliente se queda y pisa el palito de no hacerse problemas por la $$$ ,, me paso una vez con Amparo y todo mal, de ahi nunca mas

emilcioran

Newbie
Likes recibidos
306
Hay que pensar con la cabeza de arriba y pensar que si aceptas el cambiazo, estás premiando con plata a alguien que te está engañando (y no le importa hacerlo). Le da lo mismo que te hayas pegado el viaje o el costo de tiempo que pierdes cuando te retiras sin atenderte, es una falta de respeto con todas sus letras

Gpapamono

Newbie
Likes recibidos
54
En general yo voy donde musas conocidas , ya. Que además hay un tema de confianza que permite un mejor desempeño de la masajista.
Cuando he tratado de buscar alguna niña nueva y hay cambiazo me retiro inmediatamente.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,671
Los cambiazos siempre van a existir mientras hayan clientes que los acepten, y eso nunca va a dejar de pasar porque llegan muy urgidos o son ludópatas y creen que se van a sacar el loto con quién será que les toque 😄

Si bien hay historias de silenciosos que han hecho buenos descubrimientos cuando han preservado pese al cambiazo, yo personalmente ni siquiera me arriesgaría a la posibilidad y por eso siempre me dijo que la musa sea independiente 👍

Issei

Member
Likes recibidos
240
La vez que me quedé, fue pq la chica me dijo que le pagara después si es que quedaba conforme.

(La mina era distinta a las fotos, pero el servicio fue súper bueno así que le al terminar le pagué)

Arriba Pie