ando nostalgico, creo que he comentado mis cambiazos, pero no a ti
@Kitana , será un gustazo conocerte, considerando que has sido adoptada por las tremendisimas, estelares, inolvidables chicas dinamita, lo mas grande
mi primer cambiazo fue por una mina bien parecida, en escuela militar, un apart hotel, mas morena (la foto con pelo clarito, quizas con visos, no full rubia), misma altura, venezolana en vez de chilena, yo dije ah esta rica igual asi que le di y fue riquisimo, la recuerdo con mucho gusto, voy a cachar de ahi si la pillo...
mi segundo cambiazo fue por una mina mas diferente, estaba chiquita, flaquita, morena (la foto rubia hegemonica a cagar), estaba piola asi que de califa le di, no besaba la muy fome, ahi aprendi que la honestidad es muy importante para tener un buen rendimiento, en una dirección a la salida de metro manuel montt
3° cambiazo, mas retirado del metro por la calle, iba por otra rubia hegemonica, pero me recibe una morenita flaquita que como que venia de emergencia o algo asi... ahi le dije al universo que pare la lesera, y a la chica que lo sentia pero con esta sensacion no se me iba a parar, "no eres tu, soy yo", y me sali de ahi
4° cambiazo, en la direccion a la salida del mencionado metro, mientras llegaba me daba cuenta que era el mismo depto, la misma morenita que no besaba, no mas que ahora se hacia pasar por una pelirroja (me estay...) "ah tu de nuevo, sorry no quiero" me dice si me presenta a otra chica, llego pero ya tenia la mente de vuelta en el hogar con puras ganas
despues decidi que debia subir el nivel y no ratonear los anuncios baratos, y hasta ahora todo perfecto