Yo aporto en todo lo que pueda la verdad, trato de estar muy activo en el foro ya que se pasa muy bien aquí
. pero quiero seguir aprendiendo de este lado B
por que aún me falta mucho camino por recorrer pero no tengo prisa soy joven aún 
Yo deje de participar cuando me borraron una historia y después cuando las censuraronHola
Vine a meter la cuchara por acá
Espero que no se enojen ni se sientan pero debo decir algo!!!
Hoy conversando con un forero muy participativo comentamos sobre los usuarios que tienen cuenta y comentan cómo locos para hacer los puntos y hacen las xp a la musa y luego desaparecen del mundo
Se los traga mágicamente la tierra pero!!!!!
Siempre hay un pero
Les suben una xp a la musa en cuestión y aparecen a comentarpero fuaaaaaa otra vez desaparecen
Sospechosono lo sé
Acotado aporte???
Son de fiar al 100%?
Zapatitos blancos ???
Los obligarán a comentar?
Solo va a visitar a la chica y sus compañeras de depa?
Será agencia que tiene tantas compañeras en el depa?
y así estuvimos sacando nuestras conclusiones terroristas del foro
(Quizás estábamos muy ociosos hoy).
No se que opinan ustedes
Necesito comprender este comportamiento y aprender.
Hola
Hoy conversando con un forero muy participativo comentamos sobre los usuarios que tienen cuenta y comentan cómo locos para hacer los puntos y hacen las xp a la musa y luego desaparecen del mundo
Siempre hay un pero
Les suben una xp a la musa en cuestión y aparecen a comentarpero fuaaaaaa otra vez desaparecen
Sospechosono lo sé
Acotado aporte???
Son de fiar al 100%?
Zapatitos blancos ???
No se que opinan ustedes
La censuran porque comentan en el foro sin estar publicadas! Eso es lo que me dijeron a mi y me censuraron una vezChuta, y entonces que pasa cuando una chica paga la publicación y la censuran del foro??.
Además, que haya control con los moderadores esta bien, el problema es cuando hay una exageración creo yo.
Yo opino lo mismo!Me van a odiar pero ya que varios se quejan de los moderadores, yo debo decir que soy fan de la moderación del foro. Al final los "clientes" de la página son las chicas, ellas pagan a la página y nosotros les pagamos a las chicas (somos el cliente del cliente). Natural que moderador nos censure un poco.
hay de todo, asi como unas aman a los foreros otros los odian, por lo mismo, solo andan pidiendo rebajas o servicios adicionales al gratin.....Yo opino lo mismo!
Si de por si ya hay un “tema” porque según- las chicas hacen “canje” o descuentos por experiencias ! Si dejamos que en el foro todos se expresen como quieran pasaría a ser como otros foros donde el cliente “amenaza” a la chica con malos comentarios si no hace X cosa!
Esta bien que nos lleven cortitos de las riendas pa que no nos desboquemos…Yo opino lo mismo!
Si de por si ya hay un “tema” porque según- las chicas hacen “canje” o descuentos por experiencias ! Si dejamos que en el foro todos se expresen como quieran pasaría a ser como otros foros donde el cliente “amenaza” a la chica con malos comentarios si no hace X cosa!
Yo opino lo mismo!
le faltan 2 puntos nomas, ahi va mi laikkkkkkkkkkkPucha llevo arto tiempo de kalifa y me demore n en acerme un usuario, siempre veia el foro como invitado pero un colega me hincho tanto que me meti.
Igual quita tiempo y da lata que te borren lo que pusiste sin explicar. Y tambien busco los puntos pa poner xp pero cuesta.
Osea como que se me paso la calentura inicial y ahora escribo derepente.
Pero igual quiero aportar con lo que e vivido jajajak
@Scorpita por mi parte lamento haber estado alejado, tuve un problema que usted me advirtió una vez sobre mi tamaño viril. La dejo ahí, para que me responda.Hola
Siempre hay un pero
Sospechosono lo sé
Acotado aporte???
Son de fiar al 100%?
Zapatitos blancos ???
No se que opinan ustedes
No sabía lo de los puntos necesarios… dónde se ve eso?Hola como estan?, mi consulta va para aquellos usuarios que veo en Linea y solo están registrados para mirar en el foro y preguntar por datos de chicas. Pero luego que les comentan sobre la consulta no escriben mas y con ello no tienen los puntos para hacer experiencia.
No es para hacer polémica, pero me gustaría saber el porque.
-Les da flojera?
-No estan ni ahi?
-Solo les importa tener la sandia calada y después chao?
Eso, Los leo....
Es solo recopilación de información, generarse una cartera de los mejores datos y después ir actualizando o incorporando con cada comentario, xp, reseña, consultas etc. que van realizando los foreros intermedios (nuevos, y que llevan aprox un año)para tenerlo guardado bajo 7 llaves he ir jugando como el ajedrez, mover los peones de apoco para finalizar y comerse a la reina (regalona a la cual empezarían a llamar) porque…? Porque cada comentario o relato que se haga lo transmiten en el momento de visitar a la dama con una simple palabra (soy forero) ósea el contexto cambia radicalmente por el solo decir esa palabra..Hola como estan?, mi consulta va para aquellos usuarios que veo en Linea y solo están registrados para mirar en el foro y preguntar por datos de chicas. Pero luego que les comentan sobre la consulta no escriben mas y con ello no tienen los puntos para hacer experiencia.
No es para hacer polémica, pero me gustaría saber el porque.
-Les da flojera?
-No estan ni ahi?
-Solo les importa tener la sandia calada y después chao?
Eso, Los leo....