Extraordinaria ojitos de lucero.....se ganó un oral de mi parte hasta que ponga los ojitos blancos y me aplaste las orejas con sus muslosYo siempre les digo que se metan al foro y opinen
A veces me dicen que les da vergüenza o no saben que decir
No tengan vergüenzatotal nadie saben quienes son, el foro es para explayarse con respeto eso si, para hacer todas las preguntas que se les ocurra y todos ayudarán con gusto
Ahora los que reclaman todo el rato y son bla Bla bla y no ayudan con datos de chicas esos deberían eliminarlos del foroporque 0 aporte
Póngale nomasCaballeros!! Yo estoy empezando y estoy participando!! Hasta ahora motivado con el recibimiento; Una popular musa me dio una cordial bienvenida, otra muy popular musa le pone likes a mis comentarios, un forero ya me dio una receta medica con las respectivas indicaciones, me he comido los bombones y tomado el espumante que les llevan a las chicas y quiero ganar puntos para empezar a escribir mis experiencias así que bienvenidos los likes!!
Humildemente, quisiera agregar que existe falta de modestia en algunos foreros.Hola como estan?, mi consulta va para aquellos usuarios que veo en Linea y solo están registrados para mirar en el foro y preguntar por datos de chicas. Pero luego que les comentan sobre la consulta no escriben mas y con ello no tienen los puntos para hacer experiencia.
No es para hacer polémica, pero me gustaría saber el porque.
-Les da flojera?
-No estan ni ahi?
-Solo les importa tener la sandia calada y después chao?
Eso, Los leo....
Entiendo la molestia y que tal vez sea intimidante para los que no osan participar, yo creo que mientras no nos faltemos el respeto todo bienHumildemente, quisiera agregar que existe falta de modestia en algunos foreros.
Unos cuantos se creen unos superhéroes con poderes sobrenaturales sobre las féminas. Fanfarronería pura y dura.
Incluso hay un par de bravucones con respuestas muy petulantes en el chat.
Esto desanima y muchas veces le quita diversidad al foro.
Usted es empático y respetuoso, aporta positivamente al foro y no se vuelve loco metiendo relleno.A mi me gusta opinar, de chico siempre participe en foros y comunidades de videojuegos, anime, juegos de cartas y música, me encanta también cuando se arma bardo en el foro, y últimamente no he podido participar de ello por el horario.
Actualmente trato de calmarme porque a veces me pongo muy payaso y/o cabro chico para comentar![]()
me he comido los bombones y tomado el espumante que les llevan a las chicas
Espero gran hermano los escuchepor eso deberían darle +5 puntos de una en el foro
Yo hace un tiempo publique una historia también, eran dos partes (dos temas), y también las borraronAyer publiqué un tema de una dinamica para entregsr una CP compartida con la chica, en este caso con la bella @Jeda y hoy me encuentro que la borraron, ya igual se pasan los admin del Foro…ni se molestan en decirte por qué las eliminan, asi “motivan” ENE la participación en el foro…realmente estoy podrido, ya me habia aguantado varias censuras sin sentido, pero igual se pasan…
Si mor yo colocare su tablita pronto besosAyer publiqué un tema de una dinamica para entregsr una CP compartida con la chica, en este caso con la bella @Jeda y hoy me encuentro que la borraron, ya igual se pasan los admin del Foro…ni se molestan en decirte por qué las eliminan, asi “motivan” ENE la participación en el foro…realmente estoy podrido, ya me habia aguantado varias censuras sin sentido, pero igual se pasan…
A mi tambien me censaron, y yo dije que somos 3 humanos, 4 gatos y 1 perro....Ayer publiqué un tema de una dinamica para entregsr una CP compartida con la chica, en este caso con la bella @Jeda y hoy me encuentro que la borraron, ya igual se pasan los admin del Foro…ni se molestan en decirte por qué las eliminan, asi “motivan” ENE la participación en el foro…realmente estoy podrido, ya me habia aguantado varias censuras sin sentido, pero igual se pasan…
Era buena la idea, y también esperaba la respuesta de @JedaA mi tambien me censaron, y yo dije que somos 3 humanos, 4 gatos y 1 perro....
Colega, mejor tomárselo con un humor.
Ayer vi su Post y hoy esperaba la respuesta de Jeda, al menos a mí me gustó mucho su iniciativa.
Y complementaba muy bien a la pregunta que hizo el cachero @kross_
Era una buena manera de aportar....
Saludos.
Ayer publiqué un tema de una dinamica para entregsr una CP compartida con la chica, en este caso con la bella @Jeda y hoy me encuentro que la borraron, ya igual se pasan los admin del Foro…ni se molestan en decirte por qué las eliminan, asi “motivan” ENE la participación en el foro…realmente estoy podrido, ya me habia aguantado varias censuras sin sentido, pero igual se pasan…
No tengo los puntos...Hola como estan?, mi consulta va para aquellos usuarios que veo en Linea y solo están registrados para mirar en el foro y preguntar por datos de chicas. Pero luego que les comentan sobre la consulta no escriben mas y con ello no tienen los puntos para hacer experiencia.
No es para hacer polémica, pero me gustaría saber el porque.
-Les da flojera?
-No estan ni ahi?
-Solo les importa tener la sandia calada y después chao?
Eso, Los leo....
Don Tras, por favor?, censurar y ordenar es muy distinto, si es por “desordenar la estructura del foro”, se puede reubicar o indicar donde colocar el tema según el super indice irrestricto que ”existiría”…no me molestaría, pero llegar y borrar???…Compadezco a doña Asuna, porque moderar esto es un castigo.
Las denuncias abundan y muchas veces se eliminan temas o comentarios debido a ellas.
Lo que para algunos foreros es "censura sin sentido" para otros es "desordenar la estructura del foro".