• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Por estar esperando, pasó el tren.

Bacanero

Member
Likes recibidos
267
No sé si les ha pasado. Pero acá va la anécdota.

Cómo a veces las finanzas no ayudan y también el lado A lleva su tiempo, elegir la próxima musa es todo un reto. Refierencias, cercanía, horarios, presupuesto, apariencia etc etc. Justamente había visto las experiencias de una nueva carioca que ya no está publicada "Livia". Leo, le pregunto a foreros, coordino con ella en una ocasión y no se puede hasta que llega el día donde los planetas se alinean y plop. Ya no está. 🥹🤡

Por lo que volvemos al punto de partida.

Alguna recomendación de las cariocas recién llegadas?

Les ha pasado algo similar?

lapantera

Newbie
Likes recibidos
98
Se lo perdió maestro, le recomiendo a lua, su roomie amora se ve linda en persona (no he estado con ella)

Salerno

Newbie
Likes recibidos
159
Se lo perdió maestro, le recomiendo a lua, su roomie amora se ve linda en persona (no he estado con ella)
Así es.. cuando visite a Amora (me borraron mis comentarios) alcance ver a Lua.. las 2 como extremos de brasil, una reprentante de estereotipo de belleza carioca y la otra una típica sureña pero con fogosidad de Carioca.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Se lo perdio, nose si Livia vuelva y si vuleve sea en el pronto plazo

Ya de las que estan, solo depende su presupuesto, pero de las que he visitado hay que ir es

Nataly
Lua

Hay unas referencias de colegas de Roselie, Gabriele, Eloa, Heloisa y Bela bien positivas...asi que si va cuente cuente!!

EI Profesor

Member
Likes recibidos
867
De las que conozco, le recomiendo Lua y Gabriele. Ahí va a la segura.
Ojo, Gabriele creo que viaja mañana, no se le vaya a pasar el tren de nuevo, jajaja

Sopapiglobo

Member
Likes recibidos
773
Se me pasó el tren con @Latyfa ♀️ y Catharina. No se cual de las 2 me dolió más no hacerle una visita, Catharina me llamaba más la atención por su bonito cuerpo de 1.80 y con Latyfa nunca he podido coincidir cuando vengo a santiago. Ahora que vine, no tuve tiempo, y cuando tengo ya no está 😢.
De las garotas que queda, recomiendo a Nataly.

Arriba Pie