• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Pololeando con mi Fernanda Rusa.

Hawkeye 2022

Member
Likes recibidos
525

Hola Estimados paso a contarles mi experiencia con Fernanda, la chica RUSA o UCRANIANA que vi en algunas experiencias, que con solo leerlos no podía estar ajeno a tan bello descubrimiento.
Después de ver sus fotos en la página y pasar por todos los puntos cardinales, la contacto y coordinamos fecha y hora ya que sus tiempos son muy acotados, llego al lugar dia caluroso y con unas ganas de conocer a Fernanda, llego al lugar ingreso super piola y subo a sus aposentos, cuando se abren las puertas del cielo una vez dentro volteo y ahí está mirándome con esos ojos azules, alta rubia, con una lencería que habíamos acordado previamente, quede con la boca abierta y se me hacía agua jajajales, paso a la ducha de rigor, salir bien sanitizado tanto en el cuerpo como en lo bucal, y ella está esperándome recostada en la cama, que imagen mas hermosa de contemplar, nos acariciamos, nos besamos que besos mas exquisitos con tuti, bastante lengua bien mojados, tiene juguetitos y algunas sorpresas que sin duda es una experiencia que hay que tener, que imaguen mas caliente cuando uso el dildo y ver como se estremecía de excitación hasta verla acabar y ver esa expresión en su cara uuuffff me tenía más caliente que la cresta, con esta musa de curvas peligrosas hay que ir preparado, después de manoseos, besos, paso a saludar a su hermosa flor, que delicia estuve ahí un buen rato, después de eso saluda a los gemelos y comienza un oral de infarto, es el mejor oral de la existencia, tiene una técnica te deja loco, después de un buen rato asi, enfunda y pasamos a mi posición favorita doggy style, después de gozar como nunca la luz apareció, después de eso todo fue risas, buena onda, es una chica inteligente, culta, hermosa, las tiene todas.

Recomendada al 10000%
Tabla:
Nivel de Empote: Quede flechado.
Llamada: 9 WhatsApp, simpática.
Higiene: 9 Todo muy limpio y ordenado.
Ambiente: 9 Acogedor
Atención: 10 a otro nivel, de lujo.
Cara: 10 Hermosa con rasgos europeos que enamora.
Besos: 10 apasionados Jugosos una maravilla
Lolas: 10 muy ricas al lamerlas, una delicia tamaño perfecto.
Cuerpo: 10 acorde a su figura unas curvas imperdibles.
Cola: 10 culito natural bien rico, unos movimientos que te matan.
Oral: 9 sabe lo que hace y le encanta. (S/C Adicional) el 9 solo por ser adicional.
Flor: 10 jugosa una delicia
Pélvicos: increíbles si no te afirmas te mata.
Anal: N/A. pero para la próxima no me lo pierdo.
Precio Calidad: No hay por donde perderse, todo muy tranquilo es la chica perfecta que siempre te quisiste tirar en la vida. Volvere muy pronto a verte mi amorcito Fernanda.

Última edición por un moderador:
Likes recibidos
820
que suerte la suya!!!
agregada a la lista de pendientes hace rato y guardado su teléfono!
Fernanda

SRVEIDT

Member
Likes recibidos
366
Estupenda la musa, tengo una duda Estimado porque dice ahí Rusa o Ucraniana?
En el anuncio dice que es de nacionalidad chilena. ¿?

Lucki Luciano

Member
Likes recibidos
197
Tal vez el tatara del tatara abuelo era de esa región.
Me imagino

Likes recibidos
136
Excelente relato contertulio. Sin duda que Fernanda es hermosa y es un amor de persona. Yo la pude conocer hace algunos días y te dan ganas de volver todos los días. Lamentablemente no tengo los puntos para publicar mi experiencia, pero puedo decir que me comió a besos y es muy simpática.

The Comedian

Member
Likes recibidos
420
Hermosa la chiquilla, gracias por compartir esta gran experiencia con los detalles que deseamos saber los que aún no la conocemos.

Yamaha

Member
Likes recibidos
172
Una carta segura Fernanda, tiene una belleza muy exótica y se entrega al placer a la hora de dar su servicio. Que afortunado estimado, lo felicito por su experiencia.

Hawkeye 2022

Member
Likes recibidos
525
Y sigo sin poder un remember, se nota que esta muy cotizada 😈.

Arriba Pie