• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Poker...??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RRR

Member
Likes recibidos
93
Cumpa... reitero; esta vez solo a quienes muestren series intenciones de jugar... debido a la caida del lugar principal, que aguantaba a todos quienes quisieran estar.... y ahora solo tenemos reducto B.

PATRAKA

Newbie
Likes recibidos
2
En realidad las lks que se gasten dan lo mismo si es para pasar un rato entretenido, vamos a jugar

RRR

Member
Likes recibidos
93
Bien por ti y por mi; pero no creo que para todos el dinero no sea tema...

Por lo mismo seamos serios, si la idea es que prenda esto de hacer actividades de esparcimiento en vivo y en directo, que le lleven su componente sexual... para mantener el hilo conductor. (Su pool... si paintball... etc.)

Ya somos 4.. los confirmo mañana en cuanto a horario y locación; si alguno de los viewers se anima a jugar... le doy las coordenadas.

Si no, los demás al afther no más para comentar del partido.

En todo caso te comento, que seguramente habrán más de dos chicas para elegir.

PATRAKA

Newbie
Likes recibidos
2
Vamos , lo importante es compartirr
que nosea tan temprano ojala, para dejar andando el boliche

RRR

Member
Likes recibidos
93
Eso para vos que hora sería..??

He pensado algo tipo 20.30 hrs.. en un bolichito en provi.. ???

Y en verdad amigo, si lo importante es compartir como tema único... juntémonos a unas chelas en ELkika DV y ya... para mi al menos la idea es compartir jugando...¡¡

PATRAKA

Newbie
Likes recibidos
2
X eso digo o de compartir, tambien me gusta jugar, y si no hay mayor cuoro juntemonos en monticello y hacemos una gran noche

RRR

Member
Likes recibidos
93
Puta perro... pero eso es desvirtuar po...¡¡

Si la idea es ver simplemente si prente "SEX POKER TOUR".. by El Silencio...

En fin...

Mañana p.m. envío datos vía MP alos interesados.

El viernes por el mismo medio me confirman antes de las 16.00 hrs y nos contactamos.

RRR

Member
Likes recibidos
93
Finalmente:

1a Feha SPT by El Silencio.
Texas Hold'em, Buyin 10k; fee 1k (para la crupier)
Premios a confirmar.

El trago y el picadillo lo compramos entre todos los jugadores.

Fecha: viernes 16 de octubre, 20.30 hrs.
Lugar. Agencia en Providencia.

Asistentes:

1.- Rz
2.- Gato
3.- Andres1999
4.- Patraka

Vamos que se puede...¡¡

RRR

Member
Likes recibidos
93
Ella sería la coupier... y/o premio.

thump_3379239angelina4.jpg

Que tal? Ojalá no sea muy bajo este nivel de premios para los pokeros... pero de a poco iremos mejorando.

RRR

Member
Likes recibidos
93
Y vieras con es más allá de la mesa de juegos... en la cama de juegos...¡¡¡

jajajajajaja

lapurapuntita

Member
Likes recibidos
152
Oiga Rz y quien dijo que los sapos no podiamos aportar la cuota? que no sepamos jugar no se refiere a que no podamos participar , asi que los que quieran ir a sapear que tambien paguen uno cuota menor pero no restamos participacion.

saludines

RRR

Member
Likes recibidos
93
Cumpa... he intentado ser claro en todos los aspectos; y si no tienes inconveniente en pagar la cuota... por que no lisa y llanamente te sumas al juego...???

Como dije antes, intentaré ser serio en lo que organice, para todo lo demás no.... (por si acaso).

Y en verdad si preguntas quien dijo... fui yo: el organizador...¡¡¡

jajajajajajaja

Súmate y nos reimos el viernes.

Prometo no ganar...¡¡¡

En serio:

REITERO, EL LOCAL QUE TENÍA COMO SITIO A.. SE FUNÓ POR TEMAS AGENOS A MI VOLUNTAD. EL LOCAL B ES DE ESPACIO REDUCIDO, POR ESO PROVILEGIAR A QUIENES QUIERAN JUGAR....

MÁXIMO 8.

ODIOSO

Member
Likes recibidos
26
chuuuuu el medio filoooooooooooo.
esto es discriminacion por ignorancia del juego.

Giardino

Member
Likes recibidos
33
no importa, me voy a mi depto a jugar Crysis Warhead

RRR

Member
Likes recibidos
93
Bueno... acogiendo los comentarios:

Mañana 16 de octubre; 20.30 hrs.

"Escuela de Poker" Torneo... de principiantes, una mesa con cuota total para jugar (Buyin) 3 lukas.

Luego de eso, la primera fecha formal con los 4 inscritos:

1.- Andres1999
2.- gato_travieso
3.- Patraka
4.- Rz

Y quienes quieran participar de la escuela anterior. Ideal que los mismo inscritos formales podamos jugar en la escuela para ir conociendonos y conociendo mejor el juego.

Vean el thread y confirmen asistencia antes de mañana a las 14.00 hrs.

RRR

Member
Likes recibidos
93
¡¡¡.....Están avisados todos los participantes....¡¡¡

Mañana 20.30, en el barrio suecia.

1..- Primero una "ESCUELA DE POKER"... con entrada de 3k (más cuota para el trago y picadillos).

2.- Luego, primera fecha oficial: (imagino a eso de las 21.30 hrs) Cuota de ingreso 10K, (más cuota para el trago y picadillos, que puede ser la misma anterior).

3.- Todos los participantes se ponen con 1 luka de fee para el local.

¡¡¡...Ojalá confirmen que podemos ser hasta 8...¡¡¡

RRR

Member
Likes recibidos
93
Aún hay dos cupos.. y recuerdo que la limitación de ellos, es producto de un problema con la locación original; que espero no vuelva a ocurrir.

Anotarse para la escuela... la primera fecha... y/o ambas.

Anubis

Member
Likes recibidos
36
como se llama la mina del premio????

RRR

Member
Likes recibidos
93
VEN....¿¡

chan.
jajajajaja

Perro... el eventual premio, ya que donde vamos hay muchas... en verdad muchas minas para elegir... (al boleo unas 30...¡¡)

Se llama o denomina:

ANGELINA.

Que hará de croupier y eventual premio si el ganador la considera como opción.

RRR

Member
Likes recibidos
93
Bueno caballeros; finalmente se hizo la primera "Escuela de Poker" y fecha SPT by El Silencio.

Participaron los convocados, con mucha responsbilidad y puntualidad.

El primero en llegar Patraka, quien sabía bastante del juego y creo que su concentración estaba marmada por una cita que tenía pendiente para ir a visitar el syo...

Luego llega andres1999, que de plano me sorprendió ya que me lo imaginaba diferente más pendejo (y no solo en la edad), pero creo que parte de la seriedad era por haberlo alejado de la cama de Sharoll... más llegó con un JD para la casa y un tremendo ánimo; lo que si le faltaron los chistes a que nos tiene acostumbrado en el foro.

Luego, Gato... un tanto alicaido, meditativo, pero siempre alerta a las palabras y los actos; nos privilegió con su asistencia.

Estábamos los 4 convocados, más la dueña de casa y una galleta que llevé por si acaso faltaba alguno de los asistentes; y comenzamos con una escuela de poker de 3 lukas, para refrescar los conceptos, que igualmente casi todos conocían bien.

El pozos de este pozo quedó como aporte para el local, así no hubo que pagar el fee.

Hacia el final de la escuela, llega Angelina, que se siente al lado de Gato para aprender el juego...

Ella misma que iba a ser la croupier desistió del tema y prefiríó tentar la suerte y jugar su chance, en el caso que ganara ella, no cobraba con atenciones, si no con el dinero.

En el curso de este juego, el oficial; llega uno de los veedores Giardino... que se ocupó, sin mucha fortuna de asesorar a Angelina.

El juego se fue poniendo entretenido, angelina lamentablemente se fue de las primeras; gato la siguió solo un rato después... Patraka, llamaba y coordinaba su cita.. en verdad luego de cierto momento como que mi compadre solo se veía bailando en el syo....¡¡

Andres ý yo seguíamos en la lucha...

La suerte me sonrió, y la partida fue para mi. Como en ese caso iva a cobrar con la sueña, dejé parte del pote en la casa... e invité a la dueña, a Isabella y a Angelina, a jugar una manito de los picados... Patraka a esa hora ya estaba disfrutando de su cita... gato se había ido melancólico como llego... y Giardino se sumó a la mano, aún ageno a su voluntad.

Así que éramos seis para la última mano, que fue de 3 lukas; y donde la recompra había de ser con prenda... si muy bien saber como, estábamos jugando streap poker...3 y 3.... (Rz, andres1999, Giardino, Cinthia, Isabella y Angelina) ¡¡

Pero esa historia, ya no es parte del encuentro formal... es en verdad otra historia.

Gracias por la aistencia y la buena onda.

Espero podamos hacer la segunda fecha pronto. Que espero sea en la agencia original o en este mismo edificio... pero en el quincho de la azotea; ya está conversado y es cosa que entre los jugadores - asistentes paguemos en costo del lugar... en el que podemos incluso tirar sus carnes en una parrilla... (los veedores bien pueden encargarse de esta parte del encuentro).

Vayan colocando fechas para el segundo encuentro.

PATRAKA

Newbie
Likes recibidos
2
Ponga fecha y entramos al mambo

RRR

Member
Likes recibidos
93
Ordenemos lo del syo y del pool... primero.

A fin de mes está el evento de tu agencia.

Imagino que la primera semana de noviembre puede ser buena fecha..¡¡

PATRAKA

Newbie
Likes recibidos
2
Dame cordenadas para rservar en tu agencia, viernes 30

Anubis

Member
Likes recibidos
36
que wuena esta primera junta, para la otra si jugamos black jack con Tras!!!

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
NOTABLE!!!

Buena organización RZ, te las mandaste.

Pankeke

Newbie
Likes recibidos
4
Para los que no alcanzamos a subirnos a la micro...para cuando otro torneo de Hold ´em?

Y si se puede asistir obviamente.

saludos

Giardino

Member
Likes recibidos
33
nada más que agradecer a RZ por organizar esta actividad que resultó ultra entretenida

debo sí acalarar que el Gato fue el primer eliminado... Angelina siguió por un rato más e incluso ganó un par de manos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie