• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Playlist del Amor

El Caballero

Member
Likes recibidos
745
Tremendo álbum, aunque rescato solo algunas de las canciones.

Y mi contribución a este hilo: Después de una larga búsqueda por Spotify, tratando de encontrar música que evocara la sensación precisa; a piel, encuentro y deseo; encontré la playlist "songs to fuck to" de Elma González. Ha sido una playlist celebrada por varias de las mujeres del sitio, me pareció que valía la pena compartir.

Zake

Member
Likes recibidos
362
Estimados silenciosos he decidido plantear este tema para conocer sus opiniones sobre esto .

Les ha pasado que al llegar a la casa de alguna hermosa les preguntan , bueno y que Música coloco? Obviamente uno responde y pide cualquier cosa pero sé que eso puede mejorar, por lo mismo les planteo esto , qué canción escucharían si o si o pondrían en una Playlist del Amor , quedó atento a sus comentarios.

Cualquiera de Lenny Kravits sirve para un polvo.
A mi si me ponen reguetón (o como se escriba) no se me para.
Con Carmina Burana (opera de la película Excalibur) queda la pataaa, la pongo en cuatro y no para de cabalgar toda la hora.
Jajajajajaja

mccj6

Newbie
Likes recibidos
10
Jejeje gracias a todos por sus aportes y me reí un poco mientras los leía

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
515
siempre mi primera opción es el Jazz,
aunque si no es de gusto de la niña, prefiero algo con onda, pero idealmente no Reggaeton ni bachata

podría ser algo de Dire Straits, Wham, Tool (como dijeron más arriba), o bueno, música que genere ambiente

la verdad es que me encanta la música clásica, pero si, se ve un poco raro...ni si quiera me atrevo a proponerlo jajajajja

Eren

Member
Likes recibidos
670
La música es fundamental para un buen encuentro, pero para tenerla en conversación ya que durante el acto prefiero escuchar los gemidos.

The Weeknd no falla, lo he comprobado!

Aparte si te sabes un tema para el karaoke entre rounds, te luces increíblemente con una balada que obviamente le tiene que gustar.

Josephhhh

Member
Likes recibidos
279
Hace poco me estaba preguntando que canciones me parecen buenas cómo para esto y aunque nunca las escucho mientras lo hago creo que serían buena opción..

Por ejemplo Canción Animal, Trátame Suavemente, Entre Caníbales y Sueles Dejarme Solo.

Todas de Soda Stereo.

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
estoy con don @tras el reggaeton es lo que mas les gusta a las chiquillas y yo con tal de tirar igual nomas perreo hasta chocar el hueso.

pd: hace poco una hemosa colombiana puso una play list tan pero tan cachonda que de solo vacilar me mande un orgasmo de antología.

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Me paso ayer.
que mi nueva regalona puso un reggaeton lento y me lo bailo mientras le poníamos, ella sentada arriba moviéndose asi fue un Shock de placer que me porvoco admiración infinita por ese género musical.

Morris

Member
Likes recibidos
173
No recuerdo que me hayan preguntado, aunque detesto con el alma el reggaeton y la bachata, lamentablemente es el playlist del 90% de las muchachas.
me carga esa wea pa tirar xD

johnnyii

Newbie
Likes recibidos
188
Hola, compañeros gozadores. Recién me inicio en esto, pero recuerdo cuando en una visita a una chica me preguntó si quería poner algo. Le apliqué con el unplugged de Soda. Fue la raja.

johnnyii

Newbie
Likes recibidos
188
Igual encuentro que ponerle con Tame Impala, onda el Lonerism, debe ser algo medio fuera de lo común, pero bkn.

Andree1213

Member
Likes recibidos
283
Los Tetas - Papi donde esta el funk ?
BB King - The Thrill Is Gone
Sam Brown - Stop
Prince - Purple Rain
Inxs- Never Tear Us Apart
Sinead O´Connor - Nothing Compares to you
Chris Isaak - Wicked Game
Gary Moore - Still Got The Blues (canción cachonda por excelencia)
Soda Stereo - En la ciudad de la furia (versión comfort y musica para volar)
Ten Sharp - You
Cabas - Tu Boca

Espero les sirva mi aporte colegas. Saludos !

El motosierra

Member
Likes recibidos
651
Toda canción de Portishead es buena para su culeon... (El que cacha...cacha)
Con All Mine o Glory Box dejas la temperatura en las nubes

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Toda canción de Portishead es buena para su culeon... (El que cacha...cacha)
Con All Mine o Glory Box dejas la temperatura en las nubes
Una vez pense en ese grupo, sus ritmo muy acordes a una cita bien fogosa

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,784
Nunca fui muy conocedor de este artista, ni muy fan de su música. Pero como falleció hace poco, escuche este tema y me transportó automáticamente a estar en una cachita... jajaja.. Lo encontré muy ad hoc

N

NovatoTardio

Invitado
Hay una musa que no voy a nombrar porque mas atados que maletin de abogado con ella, pero que ponía reggaeton porque le decían. Pero a ella le gusta System of A Down y otras cosas rockeras que me gustan y la por la mierda que rico y quiero verte y atados de mierda y me enoje....

Insano_2055

Member
Likes recibidos
106
No me acuerdo de la música pero empieza, tara ra ran ta tan, tara ra ran ta tan, tarara rannn! Jajaja

Arriba Pie