• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Plantado en la cita…

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
¿A quién más le ha pasado?
Si bien pueden haber problemas de coordinación, atrasos, etc. se entiende es parte del oficio. Pero nunca me habían dejado plantado, y me pasó ayer…
En un par de ocasiones había tratado de agendar con esta chica, pero por distintas razones no habíamos podido coordinar nuestros tiempos. La comunicación por ws nunca fue muy fluida -lo que me hizo sospechar que algo no estaba bien-, pero logramos coordinar hora (por fin).
Todo bien, llego a la dirección señalada, le aviso que estoy afuera, y… nada.
El asunto es que nunca más supe de ella. Pensé que en algún momento me iba a escribir contándome que había tenido un problema y que me pedía disculpas. Pero nada, simplemente, no volvió a escribir.
¿A alguien más le ha pasado?
Dejo abierto el tema para que cuenten sus experiencias.

en base a la experiencia personal , hay veces que los caseros habituales son preferenciales. Sin embargo, ocurre que esos mismos habituales, en base a la confianza que existe, se les piden cambiar el día/hora y si uno puede mover la cita bien por el cliente nuevo ...
o sea, igual hay una vuelta de mano

Dos Minutos

Member
Likes recibidos
994
A mi ha pasado que al llegar al lugar indicado, la chica me dice no puedo me llego mi período y con chicas activas del portal
Nada que hacer pueder ser verdad o puede ser mentira, llego el regalon y les dan la preferencia, sobretodo si el cliente es la primera ves que va.
En en lado B las cosas son así el dinero es el que manda
Saludos

Arriba Pie