BenPenetron
Member
- Likes recibidos
- 427
Llegando el martes tenia una visita programada que esperaba con ansias pero que por cosas del destino no pude concretar por error de coordinación, así que me fui al costanera a hacer tiempo ya que mi plan B tampoco estaba en Santiago y tuve que aplicar kamikaze a lo que salga.
El viernes pasado me había ocurrido algo similar y el kamikaze que me pegue si bien no fue guatazo, el servicio no fue como me había comentado la chica por Whatsapp y termine muy decepcionado por eso. Pero bueno, acá estamos para testear algunos perfiles y esta vez con un poco de recelo opte por Kamily mas que nada por un tema de ubicación y cercanía. Así que coordino, previo abono (yo acepte ese punto igual ya que creo que es un tema de seguridad para la chica y para mi de no perder el turno) y paf! en 10 minutos ya me estaba recibiendo de un su departamento.
Al verla, la veo con una bata y sin perder ni un segundo deja ver su figura debajo del traje con una lancería espectacular y un cuerpo aun mejor con esa "marquinha brasileira" bien definida y un color de piel tostado digno de probar. Pago el servicio, una pequeña ducha y al volver y verla acostada en cama todo el fracaso acumulado del día apareció y dejando que ella entre masturbándome y tocándome comience de forma placentera con besos dirigidos hacia mis labios bajando por el cuello, pechos ,vientre y finalmente hasta mi miembro con un oral de los pocos excelentes que recuerdo (C/C). Ya con el cuerpo caliente y la sangre circulando a full le hago el gesto para se monte y creo que la acumulación hizo que todo fuera mejor - al igual que cuando uno fuma marihuana y después cualquier comida sabe como un manjar de dioses - sentía todo lo que me hacia y todo lo que yo le hacia a ella muy notorio el ambiente hot que se había creado y entre eso veo la luz, tan metido estaba que creo que estuvimos buen tiempo en el acto y yo ni cuenta me di del tiempo.
Para no alargar el tema, le pedí una hora extra para poder aprovechar ese ambiente creado y no quedarme con las ganas después de los intentos fallidos antes de llegar con esta musa.
La Tabla
Forma de contacto: 10, Muy amable, seria.
Instalaciones: 10, De Lujo.
Higiene: 10, Impecable, olor a Rosas.
Rostro: 10, En vivo y en directo mejor que en las fotos.
Besos: 10 ++ , Buenos buenos (dedito para arriba acá).
Busto: 10, Maravillosos, perfectos a su figura .
Cuerpo: 10, Una escultura tonificada y durita :s.
Cola: 10, Cola grade y dura como me la receto el doctor.
Oral: 10, Oral de Miedo, con mucha saliva y lengua C/C.
Flor: 10, Una delicia, labios hermosos, rosadita, sin olores.
Pélvicos: 10++, Desenfrenada y lo mejor coordinados.
Anal: N/A.
Duración: 10, El tiempo contratado .
Implicación: 10, Mucha implicación.
Tarifas: 10, Vale lo que cobra.
Valoración Total: 10, Es de las pocas brasileñas que pongo experiencias acá con nota máxima, así que para mi fue un muy buen kamikaze experimentar con Kamily por lo menos en los puntos que yo considero importantes en un encuentro de este tipo. Voy a volver pronto por que según lo conversado no estará mucho tiempo por estos lares.
Última edición por un moderador: