• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Placer sabatino junto a Atenea

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215

Desde hace bastante tiempo.. que quería conocer a esta chiquilla pero por un motivo u otro algo pasaba y ahí quedaba.. jaja, así que dije hoy es el día, la contacte vía whatsApp tipin medio día para ir a verla a las 4 de la tarde y le pedí que se pusiera cierto disfraz que tiene jaja.

Unas horas mas tarde estaba en el lugar junto a mi fiel corcel jaja, toco timbre de la casa un silencio largo.. se abre la puerta permiso y entre derechito a confesar mis pecados jaja, al verla solo alcanzo a pensar OMG que hermosa esta chiquilla vestida de monja las fotos no le hacen justicia y se me hacia agua la boca solo verla, pasamos al dormitorio procedo a pagar la ofrenda me pasa una toalla pese a que venia recién bañado nunca esta demás otra ducha.

Al salir ella me esperaba en el dormitorio de pie, le digo que vine a confesarme que fui muy califa estos últimos meses jaja me dibuja una sonrisa, la abrazo, la beso y prosigo por su cuello mientras oía su respiración agitarse, mis manos recorrían esa exquisita anatomía explorando sus senos, cintura, su niña, hasta detenerme en esa rica colita que tiene.. le digo que el de arriba fue generoso contigo, me regala otra sonrisa y me dice que la hicieron con amor, lo cual respondí no lo dudo.. jaja, seguidamente me da la espalda a este paso ya tenia taquicardia de lo rica que estaba jaja, mis manos seguían recorriéndola entera, la tomo de la cintura, agarro con vigor esa colita con una mano y con la otra mano trazo un senda por debajo de su habito para masajear esas ricas bubbies que tiene y la escucho decir que rico, ella se saca la ropa y yo muy comedido le ayudo a quitarse el colales negro que traía puesto mientras ella aun estaba en pie :yum.

Se deja caer sobre la cama y abre las puertas del paraíso y empiezo mi camino a su rica conchita para darle un rico sexo oral, ella decía que rico si así.. mientras veía que tenia uno que otro espasmo, cambiamos a un suculento 69 que delicia tenerla así apretando fuerte ese rico culito mientras me devoraba su rica conchita degustando ese néctar salado y dulce a la vez que rico.. estaba on fire jaja, ella también lo disfrutaba mucho al parecer.. succionaba a trailcito con ganas y sentía la humedad y calidez de su boca, mientras me besaba la cadera, la entre pierna, y succionaba al colega de trailcito jaja que rica sensación y le escuchaba decir que rico sigue así.. la succión se hizo mas intensa y llego lo inevitable.. vi el camino al final de la luz jaja, seguí degustando el néctar que emanaba un momento mas al cual me tenia preso, mientras ella limpiaba con una toallas el despelote que había dejado trailcito jaja.

Su regaloneo y una conversación de las cosas de la vida, sus proyectos, anécdotas de vida, ella es muy de piel, me dijo que estaría en esto solo un tiempo mas, después de conversar le sugerí que pusiera a trailcito en carrera de nuevo jaja a lo cual me dijo obvio.. y empezó con otro rico oral, que me dejo a punto para la batalla otra vez, ella me dice me puedo subirme.. a lo cual le digo por favor.. y me monta, empieza el vaivén de menos a mas la escuchaba decir que rico.. mientras seguía embistiéndome con energía, mientras repartía uno que otro ósculo a esos ricos senos, y con las manos sujetaba ese rico culo para que la penetración fuera mas profunda y ella llego al orgasmo.. me dice que ahora estaba sensible, segundo regaloneo prolongado y después de este pausa empezamos a masturbarnos mutuamente, me tenia loco esa mirada de lujuria que desprendía al masturbar a trailcito con vigor mientras yo también la masturbaba y ella decía así sigue así.. y ella llego a otro orgasmo.. y veía estirar sus pies de placer que rico verla así, después fue el turno de consentirme con otra buena felación primero ella en cuatro en la cama, después me hace una rusa mientras me decía te gusta.. a lo cual asentí, luego siguió con otra felación de rodillas en el suelo mientras la tomaba del hermoso pelo ondulado que tiene y veía aparecer y desaparecer a mi compañero de batallas, la tome de la cabeza para que la succión fuera mas profunda e intensa que sensación mas rica.. yo a esa altura estaba en extasis ¡viva! Chile mierda coloca condón otra vez, su misionero, patitas al hombro, mientras solo la escuchaba decir que rico.. y para terminar su Doggy style para poder apreciar la panorámica de esa rica colita, la tomo firme de esa cintura de avispa que tiene y empiezo a penetrarla lentamente, mientras mis manos masajeaban esas ricas lolas una especie de adoración creo que así se llama esa pose, seguí penetrándola pero esta vez yo arriba de ella con mas energía se sale mi amigo de la pista ups jaja, otra vez perrito mas piola ella en cuatro en la cama y yo arrodillado detrás de ella pero esta vez me empuja atrás hasta quedar perfectamente acoplados y dije cague.. jaja y empecé a embestirla con toda el alma.. mientras ella con una mirada de ciclista mostraba su cara de placer y llegue a un rico orgasmo.. seguí penetrándola un momento mas para sentir la calidez de esa rica conchita me saco el condón, ella muy amorosa limpia otra vez a trailcito, tercer regaloneo y le comento que hice mas ejercicio con ella que con mi velocípedo jaja, acabe mas cansado que la cresta a lo cual ella sonríe y me dice hiciste harto cardio.., me imagino que su interior dijo te hice cagar jaja, termine la cita mas contento que ciclista con bicicleta nueva, y llego el agua fiestas.. el momento de la retirada.. ultima ducha me visto me acompaña a la puerta ultimo beso y de vuelta a la realidad mas ligero que nunca.

Comunicación: Por whatsapp, sin rodeos directo al exorcismo jaja
Instalaciones: Lugar agradable, la casa del placer, apenas entre ya me estaba quemando jaja.
Higiene: Todo ok ningún atado, impecable.
Rostro: Linda, las fotos no le hacen justicia.
Ósculos: Justos y precisos, se comprende por covid19.
Personalidad: Gran personalidad jaja, exquisitos senos al tacto y muy sensibles, pezón pequeño pero rico.
Anatomía: Generosa, cuerpazo hay harto de donde agarrar jaja.
Pompis: Culazo, tiene un rica colita.
Oratoria: Se maneja la niña, rico rico, dejo idiotizado a trailcito jaja.
Flor: Ningún mal olor, exquisita suculenta para quedarse ahí todo el rato.
Baile: Ricos movimientos pélvicos, sabe dar placer y darse placer la niña.
Colita: N/A. adicional, se veía tentadora.
Cita: Relajada el tiempo acordado, yo estaba más pendiente de no abusar de su tiempo.
Química: Trato polola caliente lista para hacer pebre.. jaja.
Donación: Me salí de mi liga.. pero valió la pena cada centavo, fueron 2 horas de exorcismo jaja.

Evaluación: Debería trabajar con Constantine exorcizando califas jaja, volvería pero cuando reviva la billetera jaja.

Última edición por un moderador:

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,953
Mira don cata donde se andaba exorcisando. Lo felicito, es bien guapa la chica.

P.D: 100 Padre Nuestro, y 200 Ave María. Amén jajajaja
Saludo Colega!!!

Última edición:
P

Pedro pedro

Invitado
Pufff... increíble relato compañero!!
Me dejo con ganas de ir de nuevo
Que lindo que es pecar así. Jaja
Saludos.

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Se las mandó estimado con este reporte, muy buena experiencia amigo, gracias por compartir cada detalle de su relato.
Suerte

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Mira don cata donde se andaba exorcisando. Lo felicito, es bien guapa la chica.

P.D: 100 Padre Nuestro, y 200 Ave María. Amén jajajaja
Saludo Colega!!!
Jaja necesitaba exorcizarme digo quitarme la calentura, que mejor que con ella, literal jaja.

Arriba Pie