DonMarte
Newbie
- Likes recibidos
- 35
La semana pasaba andaba con la maldad y despues de revisar el portal me decidí por una mina que si bien sería primera vez en visitarla ya era bien popular y tenía varías Xp Que al tiro llamaron mi atención. Concretamos hora y día y parto para nuestro encuentro, el recibimiento, la atención todo maravilloso, muy entregada y atenta, pero en medio del primer roud en un cambio de posición, saco mi amiguito y todo el condon estaba de un color rojo escarlata que me dejó perplejo, nunca me había pasado, al tiro se me cortó toda inspiración, esta chica muy incomoda me dice que al parecer había llegado su periodo, lo cual es normal, pero según entiendo ellas saben muy bien cuando estarán en sus días, por lo cual no se me hizo correcto que estuviera atendiendo en tal situación, pues igual pagué el valor de la hora, pero solo estuve 20m, ya que después de ese incidente solo queria salir corriendo. Pero Después mientras tomaba el ascensor pensé que quizás mi reacción fue exagerada... Alguien por aquí le a pasado algo parecido???