• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Pietra - Sensualidad, lujo y el retiro

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097

Colegas, como siempre es un gusto saludarlos
Tal como mencioné, esta ya es la tercera en esta trilogía de despedida. Y fue nada menos que con Pietra.

El relato:

Ya viendo mi salida del lado B, que se debe a muchos factores, decidí hacer las ultimas 3 visitas a chicas. Donde la tercera y final sería Pietra, hace tiempo que la tengo en la mira pero el valor me causaba algo de incertidumbre y resguardo.

Como era mi despedida decidí tirarme a la piscina y contactarla, me da detalles por wsp, y la ubicación (conocida en las condes) todo claro y fácil, aunque ella habla bien poco español.
Le pido hora pero en el primer intento no fue posible cuadrar los horarios, lo que me dejo algo frustrado y caliente jajaja.
Ya un par de días luego, ya sabiendo los detalles y todo, solo se debía cuadrar la hora aquí logramos acuerdo que nos acomode a ambos y ya.
Hago la reserva por transferencia, y a esperar la hora del combate.

Llego al depto., paso fácilmente. Ascensor, aquí me pegué un guatazo me fue difícil dar con la puerta del depto en si, me di varias vueltas en el piso, debieron ser los nervios.
Toco timbre, se me aceleran las pulsaciones, la espera me pareció eterna, ella se demoró un poquito en abrir, además salió un vecino con su perro y más nervio me dio.
Finalmente se abre esa puerta al cielo, siempre parece que se abre sola, no?. Atrás de ella una mina increíble en un vestido ajustado negro, de esas que nunca vas a pillarte en la calle que solo existen en Instagram o internet.

Ella debe medir cerca de 1.6 diría, rubia de pelo largo, una cara hermosa, es realmente linda. Luego su cuerpo uffff, en las fotos se ve menos voluptuosa de lo que es. Me explico, tiene una tetas increíbles, suavecitas bien puestas y grandes, una cola parada que no alcanzas a tomar con las manos, y la cintura es pequeñita marcada fit que casi logras envolver con tus manos.
Trámite - ducha y a la acción.

Arrancamos poniendo algo de música, besos estando de pie, quedamos a muy buena altura para esto. Luego la cosa se empezó a calentar manoseos y se fueron cayendo las ropas al piso.
Ella se arrodilla y empieza con un oral CC muy pero muy rico, suave con mucha saliva y con distintos ritmos.
Paso a sentarme en el borde de la cama para que ella siga con las labores, va intercalando oral con rusa mientras yo le sostengo el pelo. Seguimos en eso un buen rato, mientras me aplica rusa me da besos que me calientan aún más.
Luego la acuesto en la cama y paso a devolverle el favor, su flor es una mañana de primavera, fresca con rico aroma, muy muy agradable de besar.
Yo estaba en llamas así que le pido penetrarla, ella se sube a cowgirl, la panorámica era increíble. Ver rebotar sus bubis mientras el pelo las semi cubre, yo tomándola de la cintura y la colita al mismo tiempo ufff.
Comprenderán que ese fue el final de NoEstoyAca….

Limpieza, conversación y el resto de la cita lo guardo para darles suspenso.

Forma de contacto: 8 es un poco lenta es responder y el idioma lo dificulta un poco
Instalaciones: 10, De Lujo, departamento prácticamente nuevo
Rostro: 11, a mi me parece hermosa.
Besos: 10+, ricos besos, abundantes, se adapta a tu ritmo.
Busto: 10, ricos suaves, tal mi gusto.
Cuerpo: 10 el cuerpo trabajado en gym y todo en su lugar.
Cola: 10 Brasil, Brasil
Oral: 10 suave con diferentes ritmos.
Flor: 10 todo en orden, casi que me hace un guiño
Pélvicos: 10+ concéntrense, hagan meditación antes de ir
Anal: N/A
Duración: 10, nunca vio la hora, pero un caballero no abusa de la buena voluntad de las chicas
Implicación: 10+, la mina se preocupa de hacerte sentir cómodo y te calienta es ese aspecto

Tarifas: 9, para mí es un precio alto, pero el servicio es muy muy bueno.

Valoración Total: 11, es una excelete experiencia, y creo que es el gusto que quería darme antes de este retiro.

Bueno colegas, esta es mi ultima experiencia y ahora arranca mi retiro, no se si será para siempre, pero si por un buen tiempo al menos.
Aprovecho de agradecer a todas las chicas con las que tuve muy buenas experiencias y también a los colegas que dieron consejos y datos para ir a pasarlo bien.

rojoalexxxis

Newbie
Likes recibidos
1
Es muy encantador, yo igual la visité hace un tiempo y fue un 10 en todo . Cuando tenga más tiempo volver para regaloniar y sentirme en el cielo con pietra

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Buena experiencia final colega @NoEstoyAca. Despedida a lo grande.

Te deseo lo mejor en tu retiro, buenas experiencia, pero me falta una para leer la trilogía... Jadeth, Piera y cuál fue su otra experiencia final.

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097
Buena experiencia final colega @NoEstoyAca. Despedida a lo grande.

Te deseo lo mejor en tu retiro, buenas experiencia, pero me falta una para leer la trilogía... Jadeth, Piera y cuál fue su otra experiencia final.
Gracias por los buenos deseos, colega

Pietra fue la final jajaja
La 2da, digamos, fue un trio que no está publicado ahora

El Astronauta

Newbie
Likes recibidos
61
Buena experiencia final colega, yo hace años atrás conocí una chica con el mismo nombre y también de Brasil, pero por la fotos parece que es una nueva chica...

motoqueiro

Member
Likes recibidos
368
Buena experiencia final colega, yo hace años atrás conocí una chica con el mismo nombre y también de Brasil, pero por la fotos parece que es una nueva chica...
Efectivamente no es la misma. La chica que comentas lleva poco más de una año fuera de Chile, era una morenasa y no se ven luces de que vaya a volver.

Esta rubia lleva bastante tiempo en el portal solo que cambio de nombre hace poco.

Doy fe de que es exquisita y atiende genial, buena elección para hacer el retiro jeje.

Recomiendo el trío que hace con su amiga Rubia cuando vuelva a Chile.

BienPortao

Newbie
Likes recibidos
139
Me sumo a los que confirman el buen servicio de Pietra.
Me pareció super profesional, guapísima como las fotos, bella de rostro que ahora no lo muestra.
Me sorprendió que es super atenta y pendiente que uno se lo disfrute y esté cómodo. Y también valoro que sea puntual (le pedí temprano) y su apartamento bien ordenado y limpio.
Creo que la tarifa es buena, no es con agencia.
Recomendada y es para volver
Saludos!

Arriba Pie