kross_
VIP Member
- Registrado
- 9/3/21
- Mensajes
- 2,372
- Likes recibidos
- 6,659
- Puntos
- 39
Pietra Escort VIP Brasileña en Las Condes
Morena de Contextura Delgada realiza los servicios de Bailes Eróticos, Despedidas, Disfraces, Dos Hombres, Ducha Erótica, Eventos y Cenas, Fetichismo, Juguetes, Masaje NO Profesional, Masturbación Rusa, Oral Americana, Oral Natural, Oral Preservativo, Sexo Anal
Este es mi primer relato, no tenia los puntos y bueno, quiero partir con esta chica que hace mucho tiempo estaba en mi target
Contacto vía whatsapp, me responde rápidamente y agendamos para la tarde.
Indica dirección y aviso cuando ya estoy estacionado fuera de edificio, me indica dpto, en eso la veo por el balcón y veo su cabellera negra que la caracteriza... Da el OK, me anuncio, subo, timbre, las cosquillas típicas y abre, al cerrar veo a Pietra, tal como sus fotos, con unos tacos altos y un conjunto de lencería que esta en sus historias. Saludo a la distancia, y paso por ducha por protocolo, me acompaña y me ayuda en la limpieza, primer plus, con eso ya me deja listo, me tira la talla y me dice pastilla? (ya estaba erecto) le digo NO, es tu culpa, risotadas.
Saliendo un par de palabras, su español es básico, pero se logra entender. Pietra se acerca, se recuesta a mi lado, comenzamos con caricias y un besos que fueron aumentando en intensidad.
Pregunta si gusta oral con o sin Condón y le digo de una sin, comienza suave con su lengua, jugando en mis testículos, a veces sube y baja nuevamente, luego escupe a mi pene y comienza con un oral exquisito, a ratos muy pornográfico y en otras mas suaves. Ya en las cuerdas, le pido detener y le hago un oral a ella, le gusta mirar, eso me tenia a mil, sus gemidos suaves comenzaron a aumentar, hasta que me pido parar. enfunda y me toma enérgicamente y se pone sobre mi, con movimientos suaves mientras me besa como pololita, mientras recorro con mis manos su cuerpo me tiene a mil, cambiamos a misionero donde lentamente nos uníamos, mientras los besos no paraban, siento que la luz esta cerca, pongo mas velocidad y termino y quedamos abrazados un momento.
Me limpia ella con sutileza y quedamos conversando de su hobbie, muy entretenida, a veces no entendía ni ella a mi, así que nos reíamos de ello.
Al rato me dice, quieres más cierto? mirando a mi pene, quien comenzaba a revivir. Bueno ahí aplica un oral muy porno, lo escupe y lo mete, ya listo enfunda y le pido Doggystyle, que era lo que mas me atraía de ella...una delicia, ahí me pidió quedarme quieto y aplica ese baile de los videos al ritmo de la samba, me tenia loco...me pide ahora a mi, la tomo de su cintura y le empiezo a dar suave y aumentando de a poco la velocidad, entre gemidos me dice mas fuerte y algo mas en …que me dijeron. Sentir el ruido de los golpes de sus nalgas en mi pelvis indescriptible, no aguante mucho rato y veo nuevamente la luz. Limpieza y un rico beso post, ahí a descansar ya que quede muy agitado y procedo a la ducha, el tiempo ya estaba listo, ella sin apuros pero no quería abusar.
Me visto mientras conversamos y me acompaña a la puerta sin antes no perder de agarrar ese trasero rico de Pietra, beso de despedida con un hasta pronto.
Tabla:
Lugar: 9 Apart hotel cómodo
Llamada: 10 Whatsapp, texto fijo con todo claro.
Rostro: 10 tal como sus fotos
Cuerpo: 9 tal como las fotos, leve filtros pero nada exagerado.
Pechos: 8 no pude tocarlos en detalle, recién operada.
Cola: 10+ gran bumbum, viva brasil.
Besos: 9 tímidos al inicio, pero después con todo.
Movimiento: 10+ exquisitos, a veces suave y en otras con todo, en 4 un sambodromo.
Última edición: