• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Piercings

Ya tu saes

Newbie
Likes recibidos
32
Hola.

Dos preguntas

1) De las chicas publicadas actualmente, ¿Quienes poseen algún piercing en nipples, flor o lengua?

2) ¿Les gustan las chicas con estos adornos? A mí me prenden los motores y además me fascina la estimulación de los piercings cuando están en la flor.

Benparker

Newbie
Likes recibidos
156
a mi tambien me encantan los piercings! me prende mucho! había una brasileña que se llamaba roselie que tenía los niples con aros. Ojala vuelva :(

Phelp.s

Member
Likes recibidos
458
Hola.

Dos preguntas

1) De las chicas publicadas actualmente, ¿Quienes poseen algún piercing en nipples, flor o lengua?

2) ¿Les gustan las chicas con estos adornos? A mí me prenden los motores y además me fascina la estimulación de los piercings cuando están en la flor.

Cuando vuelva Agatha @Saide, ella tiene en nipples y lengua

W. Grimmer

Member
Likes recibidos
457
Hola.

Dos preguntas

Hola Colega,

1) @Nati acaba de subir una historia para comprobar y tentar 🤣😍

2) me gustan bastante, he probado solamente en lengua y pezones y le dan su toque al roce con la lengua bien agradable, hay que ser delicado eso si.. en la flor no he probado sería interesante saber si alguna chica tiene ahí..

Ya tu saes

Newbie
Likes recibidos
32
Hola Colega,

1) @Nati acaba de subir una historia para comprobar y tentar 🤣😍

2) me gustan bastante, he probado solamente en lengua y pezones y le dan su toque al roce con la lengua bien agradable, hay que ser delicado eso si.. en la flor no he probado sería interesante saber si alguna chica tiene ahí..
La sensación del roce de la punta del niño con los piercing en la flor, es una sensación muy placentera. Hay que vivirlo para saber. 😈

Arriba Pie