• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Piercing in the nipples

Alf!

Member
Likes recibidos
1,216
Yo tenia una polola que tenia uno en la lengua, cuando me hacía el oral era una sensación única 🫠

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Cualquier cosa que aporte placer bienvenido sea.
Piercing, intervención corporal y tatuajes, son opciones personales y respetables.
Saludos

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
Nop, no me gustan
una vez estuve con una diosa brasileña que tenia perforaciones en los pezones, yo en realidad soy medio brutito y me gusta succionar, lamer, morder suavemente, pero ahi tuve que contenerme y tener gran cuidado porque le dolia
igual, con ella repetiría todas las veces posibles, que bueno las veces posibles han sido 0 xD pero es una diosa super recomendable, se llamaba fox, pero por ahora no esta en la pagina

EddieV

Member
Likes recibidos
319
Según recuerdo, como dijo un colega por ahi amaranta tenia (no se si aun lo conserva). En lo personal lo encuentro muy sexy, no hubiese pensado que tenga tantos detractores jaja. Creo que ya verla con la ropa puesta y que se le marque un poco el piercing ayuda a que la mente comience a fantasear un poco.

Arriba Pie