no estoy seguro si es aquí o en un portal vecino. .. si lo recuerdo , avisoHola colegas!
Conocen a alguna musa con piercing en la lengua, tengo ese tema pendiente hace rato y me gustaría probar.
Saludos!
VeYo tengo uno pero me lo tengo que poner 🫣
Wjajajajjajjjaja yo diría padre celestial ayuda a este don turko con mente de alcantarillaVeque no puedo con ud...el doble sentido siempre...dios ayudala
![]()
Encantado se lo pongo.Yo tengo uno pero me lo tengo que poner 🫣
Ayy pero que galán jajajsjjsEncantado se lo pongo.
También el piercing
No tengo pero si quieres me coloco uno en el clitorisHola colegas!
Conocen a alguna musa con piercing en la lengua, tengo ese tema pendiente hace rato y me gustaría probar.
Saludos!
La wea hardcore la cago, me dio cucoNo tengo pero si quieres me coloco uno en el clitoris
Estimado, Agatha es la indicada, tiene 2 piercing en la lengua y vaya como los sabe usar. Y también tiene uno en cada pezón, que serían los bonus tracks. Si no está publicada escríbame dm y se le puedo compartir su wsp.Hola colegas!
Saludos!
No tengo pero si quieres me coloco uno en el clitoris
El comentario que tiro imagina lo que te puede hacer jajjajajaLa wea hardcore la cago, me dio cuco![]()
Así no se puede hablar enserio, ajajajjjYo tengo uno pero me lo tengo que poner 🫣
No tengo pero si quieres me coloco uno en el clitoris
Pensar que me banearon por haber respondido esto y veo otros comentarios con la misma respuestaYo tengo uno pero me lo tengo que poner 🫣
Creo que siPensar que me banearon por haber respondido esto y veo otros comentarios con la misma respuesta.
Pero tiene alguna gracia extra un oral con piercing? Yo no sé mucho![]()
Solo me atrevo a lo últimoCreo que sia mi nunca me lo han hecho pero supuestamente el pololo de turno de ese entonces decía que era rico. Pero anda tú a saber
Deberías hacerte uno y venir a chuparme la conchita![]()
Segura Katina???La wea hardcore la cago, me dio cuco![]()