• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Piercing en la lengua

W34P0NX

Newbie
Likes recibidos
8
Que opináis de los piercings para el sexo oral? Me gustaría oír los comentarios de una mujer. Tanto como el que da y el que recibe.

Saludos

somewhere

Member
Likes recibidos
129
Creo que es la raja, aunque con tanta saliva y todo el teje Maneje no lo he sentido como “la wea cambió mi vida” pero se agradece.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Que opináis de los piercings para el sexo oral? Me gustaría oír los comentarios de una mujer. Tanto como el que da y el que recibe.

Saludos
Es rico pero, depende el piercing, hay unos pequeños que no se sienten como bien dice el colega @somewhere pero, hay unos más grandes que si te toca por ejm en su lengua de ella hacia a ti, es un oral papá arre!!!! Saludos colegas

W34P0NX

Newbie
Likes recibidos
8
Yo lo tuve una época, también me regalaron un piercing vibrador pero esta bastante aparatoso jajajaja
Supongo en el fondo es todo parte de la maestría en el arte oral

W34P0NX

Newbie
Likes recibidos
8
Es rico pero, depende el piercing, hay unos pequeños que no se sienten como bien dice el colega @somewhere pero, hay unos más grandes que si te toca por ejm en su lengua de ella hacia a ti, es un oral papá arre!!!! Saludos colegas
Así es, yo aún sigo esperando otra chica con un piercing para comprar experiencias

R-JON

Member
Likes recibidos
411
Buen plus, pero nada del otro mundo

Arriba Pie