• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Piera y las luces de neón

Likes recibidos
219

Hola silenciosos, siempre es bueno escribir cuando a uno le va bien, y como este fue el caso, había que compartirlo.
Ya había tenido la oportunidad de estar con Piera hace un tiempo atrás, y lo pasé increíble. Así que era el momento de quedarme un tiempo más relajado con ella.
Le propuse ir a un Hotel y quedarnos la noche juntos, ella aceptó con harto entusiasmo, así que nos organizamos para vernos el fin de semana.
Llega el día y nos fuimos primero a tomar algo y conversar un poquito más. Recalcó que ella me sacó a pasear a mí, me pasó a buscar en su auto y me llevó dónde quiso, así que yo más que feliz.
Ya de regreso al hotel, subimos y apenas abrimos la puerta supe todo lo que se me venía, entre luces de neón que alumbraban la habitación. Nos comenzamos mirando de a poco mientras nos desvestíamos y la ropa caía. Y antes de que pudiera moverme, ya estaba encima mío, besándome completamente. Sentía su rico aroma mientras la recorría, y me quemaban las manos mientras tocaba su cuello y sus pechos.
Mientras todo iba subiendo más de temperatura, me comienza a hacer un oral espectacular, creo que de los mejores que he tenido el placer de sentir. Sus labios gruesos los usaba para masajear mi pene por todos lados.
Ya solo quería estar dentro de su cuerpo, así que la subo arriba mío y mientras se acomodaba, comenzaba a apretarme con sus piernas, sus pechos rebotaban sobre mí. Nos mirábamos y no nos quitabamos la vista. Ella seguía moviéndose hasta que acabamos exhaustos de tanto placer.
Tuvimos tiempo para muchas cosas más. Lo seguimos haciendo a mitad de la noche, en la oscuridad y bajo las sábanas, luego al despertar, como la mejor dosis de dopamina. Fue todo muy intenso y tan satisfactorio al mismo tiempo. El tiempo avanzaba en la mañana y ya era hora de volver a casa.
Creo que Piera merece los mejores comentarios. Se convirtió rápidamente en esa amiga cómplice que te deja cumplir todas las fantasías que te imaginas.

Forma de contacto: 10, simpática y relajada .
Instalaciones: 10 su departamento es impecable también.
Higiene: 10, muy preocupada
Besos: 10, ricos con lengua.
Busto: 10, grandes y suaves.
Cuerpo: 10, abundante y curvilínea .
Cola: 10, Cola grande y firme.
Oral: 10, con todo, un gran punto.
Flor: 10, Suavecita .
Pélvicos: 10, Se mueve increíble .
Anal: No pregunté, pero creo que lo está haciendo.
Duración: 10, Todo muy relajado.
Implicación: 10, El trato es ameno desde el comienzo.
Tarifas: 10, creo que salió súper módico, para todo lo que significó.

Valoración Total: 10 de 10, Espero nos podamos ver pronto de nuevo y repetir cada vez que pueda 💗

Última edición por un moderador:

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Que notable experiencia, colega! Yo creo que es un sueño de todo silencioso pasar la noche con una musa de ese calibre, lo felicito y se le envidia sanamente 😄

Nano48

Member
Likes recibidos
1,667
Felicitaciones colega que gran noche paso con esta belleza.

Alf!

Member
Likes recibidos
1,216
Felicidades por la xp! es el sueño de muchos lograr pasar una noche con alguna de las musas de este portal!!

malarroda

Member
Likes recibidos
346
Se pasó. El sueño incumplido de muchos, me incluyo, pasar la noche con una musa. Felicitaciones.

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354

Hola silenciosos, siempre es bueno escribir cuando a uno le va bien, y como este fue el caso, había que compartirlo.
Ya había tenido la oportunidad de estar con Piera hace un tiempo atrás, y lo pasé increíble. Así que era el momento de quedarme un tiempo más relajado con ella.
Le propuse ir a un Hotel y quedarnos la noche juntos, ella aceptó con harto entusiasmo, así que nos organizamos para vernos el fin de semana.
Llega el día y nos fuimos primero a tomar algo y conversar un poquito más. Recalcó que ella me sacó a pasear a mí, me pasó a buscar en su auto y me llevó dónde quiso, así que yo más que feliz.
Ya de regreso al hotel, subimos y apenas abrimos la puerta supe todo lo que se me venía, entre luces de neón que alumbraban la habitación. Nos comenzamos mirando de a poco mientras nos desvestíamos y la ropa caía. Y antes de que pudiera moverme, ya estaba encima mío, besándome completamente. Sentía su rico aroma mientras la recorría, y me quemaban las manos mientras tocaba su cuello y sus pechos.
Mientras todo iba subiendo más de temperatura, me comienza a hacer un oral espectacular, creo que de los mejores que he tenido el placer de sentir. Sus labios gruesos los usaba para masajear mi pene por todos lados.
Ya solo quería estar dentro de su cuerpo, así que la subo arriba mío y mientras se acomodaba, comenzaba a apretarme con sus piernas, sus pechos rebotaban sobre mí. Nos mirábamos y no nos quitabamos la vista. Ella seguía moviéndose hasta que acabamos exhaustos de tanto placer.
Tuvimos tiempo para muchas cosas más. Lo seguimos haciendo a mitad de la noche, en la oscuridad y bajo las sábanas, luego al despertar, como la mejor dosis de dopamina. Fue todo muy intenso y tan satisfactorio al mismo tiempo. El tiempo avanzaba en la mañana y ya era hora de volver a casa.
Creo que Piera merece los mejores comentarios. Se convirtió rápidamente en esa amiga cómplice que te deja cumplir todas las fantasías que te imaginas.

Forma de contacto: 10, simpática y relajada .
Instalaciones: 10 su departamento es impecable también.
Higiene: 10, muy preocupada
Besos: 10, ricos con lengua.
Busto: 10, grandes y suaves.
Cuerpo: 10, abundante y curvilínea .
Cola: 10, Cola grande y firme.
Oral: 10, con todo, un gran punto.
Flor: 10, Suavecita .
Pélvicos: 10, Se mueve increíble .
Anal: No pregunté, pero creo que lo está haciendo.
Duración: 10, Todo muy relajado.
Implicación: 10, El trato es ameno desde el comienzo.
Tarifas: 10, creo que salió súper módico, para todo lo que significó.

Valoración Total: 10 de 10, Espero nos podamos ver pronto de nuevo y repetir cada vez que pueda 💗
Espectacular estimado! Mis aplausos !! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Sancristian

Member
Likes recibidos
487
La saco del estadio colega. Gracias por compartir.

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Colega @Luke Skywalker

Notable experiencia que se brindaron con @piera , que mejor chofer y anfitriona....

Ella además de lo atractivas es muy agradable, buena conversa y carisma.

Ahora, cada nuevo reporte habla de su atención es cada vez mejor.

Yahoo_master

Newbie
Likes recibidos
149
Sigue siendo un solo contacto por la tarifa que tiene?? Eso me hace dudar la verdad..

Cyrano

Member
Likes recibidos
562
Excelente experiencia y gracas por compartir.

Arriba Pie