Jack Sparrago
Member
- Likes recibidos
- 1,121
Estoy pensando a quien voy a visitar la próxima semana…
@Jack Sparrago por suerte no soy sirena jaajjajajajajja me acorde del capituló de futurama cuando Fry se enamoró de la sirena y cuando iban a hacer el deli cacho que no podía![]()
Es terrenal o inalcanzable ?Yo igual aveces me toco pensando en el hombre que me gusta![]()
Jajajaja terrenal claramente .. Ovbio lo conozco en persona, por algo digo que me gustaEs terrenal o inalcanzable ?
Croquetaaaa !! Tengo una duda , se puede tocar y no entrar ? Es posible ganarle a la tentación ?Jajajaja terrenal claramente .. Ovbio lo conozco en persona, por algo digo que me gusta![]()
Ovbio que si corazón .. yo siempre me masturbo y no me meto dedos ni consoladores.. de hecho jamas me han gustado.. y acabo bien rico tocándomeCroquetaaaa !! Tengo una duda , se puede tocar y no entrar ? Es posible ganarle a la tentación ?![]()
Especialmente en los momentos de alta carga laboral
Nunca Pero pienso en la cariñosa frecuentemente pues la voy a ver casi todos los días.... mientras están haciendo el delicioso a su esposa o pareja?
Está en la mejor etapa de la vida. Atrás quedaron las angustias de la juventud.Cumplir 54 años un día como hoy y que te considere en sus pensamientos es el mejor regalo de la vida .
Concuerdo plenamente con ud . La sonrisa que me saca es única .Está en la mejor etapa de la vida. Atrás quedaron las angustias de la juventud.![]()
@Roxana @Brigitt @JessicaBrasil me ha pasado poco 3 veces en muchos años pero era porque no podia lograrlo ajajaajy bueno ... si unas 2 o 3 veces me ha pasado ...
quizás sería bueno complementar la pregunta y agregar con qué cariñosa han pensado