Donegan
VIP Member
- Likes recibidos
- 4,608
Nos comunicamos el dia anterior para coordinar una cita de domingo temprano, todo lo conversamos por Whatsapp con normalidad, ella es muy cordial y clara.
Llego puntual al depa, tuve que felicitarla porque su nuevo depa está increíble, excelente ubicación, todo impecable y ordenado, provoca quedarse todo el dia. Ella es mas hermosa y rica que las fotos las cuales no le hacen justicia ni reflejan completamente su belleza, su cuerpo parece una escultura, su cintura es lo que mas me gusta junto con su trasero.
Me recibe muy hermosa con lencería, y muy cariñosa con besos y abrazos; todo el rato me ofrece bebestibles, cerveza, agua, etc. Yo le entregué un regalito que siempre me agrada llevarle.
Después de ducharme ella me esperaba en la cama con actitud seductora, y yo me deje caer de inmediato con su seducción.
Unos besos de polola muy reales y hot, estuvimos besándonos unos minutos y ya me sentía muy excitado con sus besos tan jugados. Nos pusimos cómodos en la cama para ella comenzar a hacerme un oral increíble, es toda una experta para hacerlo, podíamos estar la cita entera solo asi y yo disfrutaría completamente, garganta profunda y mucha succión, juega con la lengua en mi punta, el placer que yo estaba sintiendo era otro nivel. También le gusta acariciar y lamer los cocos, en verdad muy completo este talento de ella. Después alternamos para hacer una rusa en sus senos voluptuosos, que rusa tan rica, el mejor complemento para ese oral tan rico y experto.
Posteriormente le pido yo hacerle oral a ella, y esto es la gloria para mi, ella es deliciosa alla abjajo, yo estimulando con mi lengua y ella se retuerce de placer reaccionando a mi lengua, y después de disfrutar esta exquisitez por unos minutos ella alcanza un orgasmo muy intenso que se notaba por su pelvis tiritona y la humedad que sentí en mis dedos. Que rico se siente verla a ella extasiada.
Ahora procedemos a colocar el forrito, para comenzar a hacer varias posiciones: primero ella arriba de mi con una cabalgata muy enérgica, los movimientos pélvicos de ella arriba son para liquidar a cualquiera en pocos segundos. Después le pido colocarnos para hacerlo en 4 y ella muy coqueta se acomoda al borde de la cama para yo quedarme de pie, y estuvimos aqui dandole con full intensidad, se nota que a ella le encanta coger en esta posición, cuando volteaba hacía atras con la mirada del ciclista yo me sentía mas motivado a darle con mas fuerza y ella le gusta mas y mas fuerte.
Yo estaba cansado nos recostamos juntos nuevamente en la cama, nos colocamos en posición de misionero y disfrutamos un ratito aqui aunque siempre con la misma intensidad, cuando yo sentía que ya estaba cerca de acabar le dije y ella me invita a terminar con una americana en su boca y su rostro, en mi opinión pienso que terminar de esta manera es lo mas exquisito de todo el largo repertorio de Pia, yo quedé completamente extasiado al terminar de esta manera, y ella es muy pro para hacerlo.
Aqui para descansar nos quedamos en la cama conversando y relajandonos, ella en ningún momento es apurona, por el contrario es muy relajada tranquila y hasta me regalonea.
Tabla
Forma de contacto: 10
Instalaciones: 10+
Higiene: 10
Rostro: 10
Besos: 10
Busto: 9
Cuerpo: 9
Cola: 10
Oral: 10++
Flor: 10++
Pélvicos: 9