RRR
Member
- Likes recibidos
- 93
Bueno; ya que mi linda amiga malita comenzó a fantasear... Por mi lado, comenzaré con algo más de mi tipo.
PERVERSIONES...
Espero sea un espacio abierto y con altura de miras, para comentar esos deseos que bien pudieran ser fantasías, si no fuera por que tal vez... solo talves, están un poco fuera de los cánones normales....
Por ejemplo:
Abasiofilia: La excitación sexual sólo se produce cuando la pareja es coja.
(siempre las cojas me han calentado emormemente, esa dificultad para caminar normalmente les genera muy buen culo)
Acomoclitismo: Excitación por los genitales depilados.
(osea limpiando baldosas 100%)
Acrofilia: Personas que se excitan sólo cuando sus parejas son muy altas.
(mmmm es bueno para la paragua... no ella, si no la pose)
Acrotomofilia: Fetichismo por las amputaciones. Maticemos que lo que pone a esta gente no es el acto de la amputación en sí, sino el muñón ya cerradito del miembro que falte.
(eso de sobajear un muñon... me recuerda a Crash de D. Cronemberg... ufff...)
Acucullofília: Excitación sexual por los penes circuncidados.
(PASO...¡¡)
Agonophilia: Excitación proveniente de una lucha con la pareja.
(Bueno.. mis 100 kilos y mi cinturón negro, hacen que esto no sea tan atractivo a menos que la chika se maneje en la lucha cuerpo a cuerpo... en cuyo caso es fenomenal....¡¡¡)
Para comenzar a calentar motores.
Atentamente
PERVERSIONES...
Espero sea un espacio abierto y con altura de miras, para comentar esos deseos que bien pudieran ser fantasías, si no fuera por que tal vez... solo talves, están un poco fuera de los cánones normales....
Por ejemplo:
Abasiofilia: La excitación sexual sólo se produce cuando la pareja es coja.
(siempre las cojas me han calentado emormemente, esa dificultad para caminar normalmente les genera muy buen culo)
Acomoclitismo: Excitación por los genitales depilados.
(osea limpiando baldosas 100%)
Acrofilia: Personas que se excitan sólo cuando sus parejas son muy altas.
(mmmm es bueno para la paragua... no ella, si no la pose)
Acrotomofilia: Fetichismo por las amputaciones. Maticemos que lo que pone a esta gente no es el acto de la amputación en sí, sino el muñón ya cerradito del miembro que falte.
(eso de sobajear un muñon... me recuerda a Crash de D. Cronemberg... ufff...)
Acucullofília: Excitación sexual por los penes circuncidados.
(PASO...¡¡)
Agonophilia: Excitación proveniente de una lucha con la pareja.
(Bueno.. mis 100 kilos y mi cinturón negro, hacen que esto no sea tan atractivo a menos que la chika se maneje en la lucha cuerpo a cuerpo... en cuyo caso es fenomenal....¡¡¡)
Para comenzar a calentar motores.
Atentamente