• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Perfumes

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Esta es una pregunta para las chicas.
Tal como ustedes nos esperan arregladisimas uno quiere hacer lo propio.
Hay algun perfume que les guste mas que otro?
Y lo otro, hay algun perfume que les genere un red flag? (Por ej en redes sociales han salido varios videos señalando que ‘Sauvage’ es un red flag, es así?)
Saludos.
La verdad soy un neófito en este tema.. en mi caso estar limpio para el encuentro su desodorante y era, tengo como 10 perfumes que me regalaron y están ahí botados 😅 y no los utilizo, en cuanto a las chicas con que este limpia ningún problema, obviamente si utiliza un perfume no me desagrada 🔥 pero el mejor aroma!! el de nuestros cuerpos al unisonó 😎 saludos colegas y chicas.

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Yo no soy muy de perfumes, uso solo uno en mi día a día en la oficina (Polo de botellita verde) y en las musas solo hay una que me capturó con una fragancia y esa fue la señorita @Ellie. Desde nuestra primera cita quedé prendido a ese aroma y cuando lo volví a sentir en nuestro reencuentro... Ufff 🔥🔥🔥

Estimadísima @Jeda ¿Qué perfume le podría recomendar a un macho Géminis de 46 años?
😂 aquí también un macho de 46 años del mismo elemento aire colega 🤜, como dice yo también no soy muy asiduo a los perfumes pero bueno.. con que no huela a chivo o burro muerto todo bien 🤣 saludos colega.

Likes recibidos
206
Yo no soy muy de perfumes, uso solo uno en mi día a día en la oficina (Polo de botellita verde) y en las musas solo hay una que me capturó con una fragancia y esa fue la señorita @Ellie. Desde nuestra primera cita quedé prendido a ese aroma y cuando lo volví a sentir en nuestro reencuentro... Ufff 🔥🔥🔥

Estimadísima @Jeda ¿Qué perfume le podría recomendar a un macho Géminis de 46 años?

😂 aquí también un macho de 46 años del mismo elemento aire colega 🤜, como dice yo también no soy muy asiduo a los perfumes pero bueno.. con que no huela a chivo o burro muerto todo bien 🤣 saludos colega.
Buenaaaaaaas! Si tienen 46 añitos les dejo un listado con un par de perfumes que les recomendaría

-Louis Vuitton Imagination
-Louis Vuitton Meteore
-Allure Homme Edition Blanche Chanel
-Tom Ford Costa Azurra EDP o Parfum
-Dolce And Gabbana The One Edp
- Azzaro The Most Wanted Intense
-Guilty Pour Homme Eau de Parfum Gucci
-Xerjoff Naxos
-Percival Parfums de Marly
-Amouage Outlands
-Louis Vuitton Ombre Nomade
-Babycat Yves Saint Laurent

Estos sirven para distintas ocasiones , estaciones del año, distintos presupuestos y gustos variados , recalcar que Erba Pura , Torino 21 , Y Edp Yves Saint Laurent ,Creed Aventus , Stronger With You Intensely , Bleu the Chanel EDP o Parfum ,Acqua Di Giò Profondo, entre otros , son muy buenos perfumes que también sirven ene , pero lamentablemente son demasiado populares.

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Buenaaaaaaas! Si tienen 46 añitos les dejo un listado con un par de perfumes que les recomendaría

-Louis Vuitton Imagination
-Louis Vuitton Meteore
-Allure Homme Edition Blanche Chanel
-Tom Ford Costa Azurra EDP o Parfum
-Dolce And Gabbana The One Edp
- Azzaro The Most Wanted Intense
-Guilty Pour Homme Eau de Parfum Gucci
-Xerjoff Naxos
-Percival Parfums de Marly
-Amouage Outlands
-Louis Vuitton Ombre Nomade
-Babycat Yves Saint Laurent

Estos sirven para distintas ocasiones , estaciones del año, distintos presupuestos y gustos variados , recalcar que Erba Pura , Torino 21 , Y Edp Yves Saint Laurent ,Creed Aventus , Stronger With You Intensely , Bleu the Chanel EDP o Parfum ,Acqua Di Giò Profondo, entre otros , son muy buenos perfumes que también sirven ene , pero lamentablemente son demasiado populares.
Gracias colega por el dato.

Dragon_76

Newbie
Likes recibidos
17
A mí el que siempre me preguntan cuál es cuando lo ocupo es el LV Imagination, es un olor muy fresco y veraniego, como que vienes recién saliendo de la ducha.
Pero tb influye mucho como fija en ti el perfume, puede que a no todos le quede igual.

Para una cita u ocasion especial Dolce Gabanna The One no falla

Geminis de 49 jqjajaajajjaja

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,844
Puros géminis por acá ?

Ziggy

Member
Likes recibidos
438
Que buen tema este que encontré curioseando el foro 🤓
Me llama la atención que nadie haya mencionado algunos de Kenzo, que a mí al menos me encantan (sobre todo el Intense)

Likes recibidos
91
Algunos que me han generado cumplidos:

Verano: Imagination - Louis Vuitton (bonus: Fico de Amalfi - Acqua di Parma)
Otoño: Noir extreme - Tom Ford (bonus: Ormonde man - Ormonde Jayne)
Invierno: Layton - Parfums de Marly (bonus: Jazz Club - Maison Margiela)
Primavera: Homme 2020 - Dior (bonus: Gentleman Intense - Givenchy)

himuracagl

Member
Likes recibidos
1,294
Algunos que me han generado cumplidos:

Verano: Imagination - Louis Vuitton (bonus: Fico de Amalfi - Acqua di Parma)
Otoño: Noir extreme - Tom Ford (bonus: Ormonde man - Ormonde Jayne)
Invierno: Layton - Parfums de Marly (bonus: Jazz Club - Maison Margiela)
Primavera: Homme 2020 - Dior (bonus: Gentleman Intense - Givenchy)
Tenemos colección similar... qué buenos son los OJ!

BenniBlanco

Member
Likes recibidos
285
A mi al menos los mas sutiles y notas acuaticas y citricas. Ocupo el Acqua di Gio de Giorgio Armani (el EDP para dia y el Parfum de noche), el L'eau d'Issey de Issey Miyake y en ocasiones especiales uso el Costa Azurra (Parfum) de Tom Ford.

Los tipo Creed Aventus, cualquiera con Oud, cualquiera con Ambroxan tipo Dior Sauvage y el Ombre Leather (el Tuscan igual) de Tom Ford me llegan a doler la cabeza con la potencia. Los reconozco a 1km y me alejo jajajaja Siento que cualquier perfume fuerte, que no este consentido por la otra persona puede llegar a ser hasta complicado.

Talisker

Member
Likes recibidos
691
el otro dia probe Althair de Parfums de Marly... pectacular como diria un Youtuber

Issei

Member
Likes recibidos
240
Tomando apuntes por acá

Arriba Pie