• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Perdiendo la revirginidad con Scorpion.

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360

Les voy a confesar algo, desde marzo del 2020 que no pasa nada. Aunque permanezco activo en el foro, nada. Ni lado A ni B.
Llegué a la revirginidad.
Negandome a que esto se quede así empecé a ver mi lista de favoritas, despues revisé si habia a alguien más que agregar a las posibilidades.
Ahí aparecio Scorpion con sus historias.
Me convenció.
Contraria a mis principios, chica sin exp y cobra sobre mis limites autoimpuestos.
Veo sus historias denuevo.
Me recontra convenció.
Esos ojos, esa sonrisa...

Vamos.
Siendo mas nervios que ser humano la contacto por wzp y responde claro y rapido, ningun problema, pactamos para un par de horas mas tarde.
Llego al lugar indicado, bien ubicado, piola.
Conserje avisa, pide solo nombre.
En el depto me recibe ella, muy guapa, usando un vestido que para verse casual le quedaba 10/10 y dejaba entrever la lenceria roja que le habia pedido que usara previamente.
Directo al pago, directo a la ducha.
Ya al volver me ofrece un masaje, besos locos, conversa corta (despues de todo, miren mi nombre) y de apoco estabamos en plena accion.
Su piel es muy rica, suavecita, es alta, y bien proporcionada, y hace un oral con proteccion bien rico.
Debo decir que el olor de su piel me tenia loco, fueron meses duros para mi y ella ayudó bastante para dejar los nervios de lado y disfrutar como dios manda.
De pura falta de practica no le hice oral, no se si dejará en todo caso. Todo pasaba muy rapido para mí xd.
De misionero pasamos a cuatro y terminamos con ella arriba, muy estimuladores gemidos y movimientos. Extrañaba tanto esto...

Fue un contacto tirado para largo, nos quedó tiempo para conversar desinteresadamente de varias cosas.
Punto importante, tiene AC.

Ducha y besos de despedida para terminar una cita redonda de re-bienvenida para mi lado B.

Tabla:

Higuiene:10.
Depto:10.
Oral:7 CP
Besos:7 de apoco suelta mas que piquitos.
Anal: n/a
Movimientos: 8.
Atencion: 7 buena.
Cuerpo: 8 muy linda.
Tiempo: un poco corto de mi parte, hay que acordar la cantidad de contactos con ella.

He vuelto.

Fractal

Member
Likes recibidos
589
Simpática la chica, ojos verdes preciosos...también la conozco...pero en los videos sale mucho mejor de lo que me pareció en la realidad. Muy amorosa eso si.

vitalicio

Member
Likes recibidos
560
Simpática la chica, ojos verdes preciosos...también la conozco...pero en los videos sale mucho mejor de lo que me pareció en la realidad. Muy amorosa eso si.
Gracias por el comentario.
Tenia ella otro nick ?

Ducha y besos de despedida para terminar una cita redonda de re-bienvenida para mi lado B.
Para ser inexpresivo, se expreso rebien.

Inexpresivo

VIP Member
Likes recibidos
1,360
Y ud don @Gargamel , la conoció ya??? Yo creo que a esta guapa hay que darle almenos una oportunidad, despues de todo, cada uno anda con sus gustos propios y mal no la va a pasar..

Arriba Pie