• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Pequeña pero potente..TIFANNY .

Tommy 32

Member
Likes recibidos
323

Era un día nublado como un poco de frío y necesita calentarme para la hipotermia que tenia por dentro jajajaj reviso el portal y empiezo a revisar alas musas y mando algunos mensajes y hasta que una me respondió y bueno dije esa misma fue y fui a visitarla a su departamento.Al llegar ella me recibe como una pareja con ropa de calle la cual me encanto unos jeans azules y un body negro que me dejó anonadado de su escultural cuerpo. Conversamos un poco y pido la ducha, al salir del baño salgo con la toalla puesta en mi cuerpo. Ella me esperaba en la habitación con la ropa puesta y la empiezo a desvestir. Para mi sorpresa tenia una lencería roja de encaje la cual me elevó los latidos del corazón, la recuesto en la cama y empiezo a besarla sutilmente todo el cuerpo. Sentir con la nariz ese perfume con olor a fresas y bergamota me encanto. Luego ella me dice es mi turno y empieza un oral con mucha saliva y mirándome con los ojos saltones y pidiendo mas después me da una sorpresa me empieza hacer una rusa con sus tetas operas jajaja y tuvimos el primer encuentro. Ella se monto encima mío, empezó a mover sus cadera y empecé a sentir sus pulsaciones. Le pido de perrito y se pone, ver esas nalgas era como un paraíso. Estuvimos un buen rato, luego piernas al hombro y para finalizar terminé en misionero hasta que vi la luz. La segunda patita me la reservo para mi memoria. Salí más que contento ese día recordando la hermosa hora que pasé con ella.

“La relación sexual es darle patadas en el culo a la muerte mientras cantas”

La Tabla:

Forma de contacto: 10, clara y amable. Todo por WhatsApp.
Instalaciones: 7 muy acogedor el lugar.
Higiene: 9 Ella es muy muy limpia, tenia un olor a Mon Paris.
Rostro: 7 muy bella.
Besos: 9.
Busto: 10 hermosos, y recién operados.
Cuerpo: 10 rica, menuda pero curvilínea.
Cola: 7 Chica pero armoniosa.
Oral: 7.
Flor: 10 sin olores, exquisito sabor.
Pélvicos: 10, sin palabras.
Anal: N/A
Duración: 10, no es relojera.
Implicación: 8

Última edición por un moderador:

Stan Brown

Member
Likes recibidos
120
Me gusto la frase final “La relación sexual es darle patadas en el culo a la muerte mientras cantas” jajaja

dixon

Member
Likes recibidos
86

Era un día nublado como un poco de frío y necesita calentarme para la hipotermia que tenia por dentro jajajaj reviso el portal y empiezo a revisar alas musas y mando algunos mensajes y hasta que una me respondió y bueno dije esa misma fue y fui a visitarla a su departamento.Al llegar ella me recibe como una pareja con ropa de calle la cual me encanto unos jean azules y un body negro que me dejo anonadado de su escultura cuerpo conversamos un poco y pido la ducha, al salir del baño salgo con la toalla puesta en mi cuerpo ella me esperaba en la habitación con la ropa puesta y la empiezo a desvestir para mi sorpresa tenia una lencería roja de encaje la cual me elevó los latidos del corazón, la recuesto en la cama y empiezo a besarla sutilmente todo el cuerpo.Sentir con la nariz ese perfume con olor a fresas y bergamota me encanto , luego ella me dice es mi turno y empieza un oral con mucha saliva y mirándome con los ojos saltones y pidiendo mas después me da una sorpresa me empieza hacer una rusa con sus tetas operas jajaja y tuvimos el primer encuentro ella se monto encima mío me empezó a mover sus cadera empezó a sentir sus pulsaciones le pido de perrito y se pone ver esas nalgas era como un paraíso estuvimos un buen rato luego piernas al hombro y para finalizar termine en misionero y hasta que vi la luz.La segunda patita me la reservo para mi memoria. Salí mas que contento ese día recordando la hermosa hora que ase con ella.
La Tabla:
Higiene: 9 Ella es muy muy limpia tenia un olor a Mon Paris
Besos: 9 todo el rato.
Cuerpo: 10 rica, menuda pero curvilinea.
Oral: 7 no es su fuerte.
Flor: 10, Sin olores, exquisito sabor.
Tarifa: 8
Buena experiencia estimado

mi1

Newbie
Likes recibidos
19
Esta muy bien esa niña. Se agradece el relato.

Última edición por un moderador:

El trauco

Member
Likes recibidos
143

Era un día nublado como un poco de frío y necesita calentarme para la hipotermia que tenia por dentro jajajaj reviso el portal y empiezo a revisar alas musas y mando algunos mensajes y hasta que una me respondió y bueno dije esa misma fue y fui a visitarla a su departamento.Al llegar ella me recibe como una pareja con ropa de calle la cual me encanto unos jean azules y un body negro que me dejo anonadado de su escultura cuerpo conversamos un poco y pido la ducha, al salir del baño salgo con la toalla puesta en mi cuerpo ella me esperaba en la habitación con la ropa puesta y la empiezo a desvestir para mi sorpresa tenia una lencería roja de encaje la cual me elevó los latidos del corazón, la recuesto en la cama y empiezo a besarla sutilmente todo el cuerpo.Sentir con la nariz ese perfume con olor a fresas y bergamota me encanto , luego ella me dice es mi turno y empieza un oral con mucha saliva y mirándome con los ojos saltones y pidiendo mas después me da una sorpresa me empieza hacer una rusa con sus tetas operas jajaja y tuvimos el primer encuentro ella se monto encima mío me empezó a mover sus cadera empezó a sentir sus pulsaciones le pido de perrito y se pone ver esas nalgas era como un paraíso estuvimos un buen rato luego piernas al hombro y para finalizar termine en misionero y hasta que vi la luz.La segunda patita me la reservo para mi memoria. Salí mas que contento ese día recordando la hermosa hora que ase con ella.

La Tabla:

Higiene: 9 Ella es muy muy limpia tenia un olor a Mon Paris
Besos: 9
Cuerpo: 10 rica, menuda pero curvilínea.
Oral: 7
Flor: 10, Sin olores, exquisito sabor.
Tremendo relato, que ganas de conocer a @tifanny

Arriba Pie