• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Peluqueria Hot

Moto Clásica

Member
Likes recibidos
475
Buenas tardes distinguidos Gentlemens y maravillosas Silenciosas
Paso por acá a saludar ya que por temas laborales ando más perdido que pinguino en el desierto, en fin la vida, amigos y amigas he estado buscando infructuosamente alguna peluquería, salón de belleza, barberia pero que sea algo o entera hot, algún lugar donde ir a cortarse el pelo o la barba sea más que la típica experiencia, he visto que hay en el extranjero pero acá en Chile y en Santiago más puntualmente no he encontrado, alguna o alguno tiene algún dato

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Sueño con que exista alguna por ahí, estimado colega. Al menos yo no conozco ninguna, pero no sería mala idea que inauguren una por estos lares del sur del mundo.

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,041
Buenas tardes distinguidos Gentlemens y maravillosas Silenciosas
Paso por acá a saludar ya que por temas laborales ando más perdido que pinguino en el desierto, en fin la vida, amigos y amigas he estado buscando infructuosamente alguna peluquería, salón de belleza, barberia pero que sea algo o entera hot, algún lugar donde ir a cortarse el pelo o la barba sea más que la típica experiencia, he visto que hay en el extranjero pero acá en Chile y en Santiago más puntualmente no he encontrado, alguna o alguno tiene algún dato
Explore la idea, tal vez haya un emprendimiento con potencial allí. Quién sabe, en una de esas llega a ser una startup unicornio.

Moto Clásica

Member
Likes recibidos
475
Ahí voy a mirar, no se si es exactamente lo que buscaba pero esta más cerca que algo que haya encontrado, gracias por el dato

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Acá tiene una:

https://www.sensesmassages.com

Ofrecen masajes, masajes faciales, manicure, pedicure, cortes de cabello y depilación.
Tienen estacionamiento y ducha.
Obviamente los masajes son con final feliz
Se ve bien, he estado tentado pero nunca he ido, por la poca información de las masajistas
Si va, nos cuenta que tal le fue
Que bueno saberlo!! Habrá que ir!!

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
987
Se lee interesante, pero con la ola de migrantes las barberias y peluquerías están en el ojo de las autoridades. Si apareciera algo así, donde visten señoritas con poca ropa, como un café, no le veo mucho futuro

Moto Clásica

Member
Likes recibidos
475
Se lee interesante, pero con la ola de migrantes las barberias y peluquerías están en el ojo de las autoridades. Si apareciera algo así, donde visten señoritas con poca ropa, como un café, no le veo mucho futuro
Puede ser pero si fuera algo discreto, elegante, piola, donde te cortara el pelo o te afeitarse una linda señorita con poca ropa... y te hiciera un masajito en la cabeza, yo pagaría, es más estoy evaluando poner un negocio así demás que encuentro calientes digo clientes

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Tiene toda la razón, estimado colega. Eso igual puede ser riesgoso. Hay que estar ojo ahí.

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
987
Puede ser pero si fuera algo discreto, elegante, piola, donde te cortara el pelo o te afeitarse una linda señorita con poca ropa... y te hiciera un masajito en la cabeza, yo pagaría, es más estoy evaluando poner un negocio así demás que encuentro calientes digo clientes
Si lo haces por dinero, puede ser. Pero si quieres tener un negocio para tener chicas bonitas a tu control, al menos yo no lo haría, el riesgo a funas y pelambres te lo encargo. Prefiero la discreción y que se arriesgue otro jaja

Moto Clásica

Member
Likes recibidos
475
Si lo haces por dinero, puede ser. Pero si quieres tener un negocio para tener chicas bonitas a tu control, al menos yo no lo haría, el riesgo a funas y pelambres te lo encargo. Prefiero la discreción y que se arriesgue otro jaja
Creo que hay que ir sin miedo al éxito jajajajaja pero mientras veamos si algún o alguna visionaria ya tiene algún negocio parecido ya instalado, como dice el título, alguna peluquería Hot

Primitivo777

Newbie
Likes recibidos
34
Acá tiene una:

https://www.sensesmassages.com

Ofrecen masajes, masajes faciales, manicure, pedicure, cortes de cabello y depilación.
Tienen estacionamiento y ducha.
Obviamente los masajes son con final feliz
Se ve bien, he estado tentado pero nunca he ido, por la poca información de las masajistas
Si va, nos cuenta que tal le fue
Gracias por el dato @Josey Wales!! Tendré que agendar… a todo esto, muy buen tema, también ando en búsqueda de un lugar así hace rato…

perplexus

Newbie
Likes recibidos
13
Hola! No es dato, pero recuerdo que hace como 10 años tenía un compañero de pega que andaba buscando donde cortarse el pelo onda a la hora de almuerzo (trabajábamos en Stgo centro). La cosa es que a la vuelta de almuerzo, apareció este compadre TODO MACHETEADO!!! pero con una sonrisa de oreja a oreja. Ahí nos contó que encontró en las galerías del centro una peluquería tipo café con piernas, pero claro, quizás la especialidad de la niña no era la peluquería o la poca luz, pero lo dejó ridículamente mal.

Igual volvió a ir el califa (y el pelo quedó igual de mal), así que algo bueno debía haber.

Moto Clásica

Member
Likes recibidos
475
Bueno al parecer no existe el servicio de peluquería hot, un nicho comercial que alguien debiera explorar...

Arriba Pie