Rockstarman
Newbie
- Likes recibidos
- 47
Hola amigos foreros, alguna recomendación de una pelirroja natural, con pequitas y todo :heart_eyes: es mi perdición!!!
Yo ya me di por vencido con eso, en Chile es imposible una natural.Hola amigos foreros, alguna recomendación de una pelirroja natural, con pequitas y todo :heart_eyes: es mi perdición!!!
Yo ya me di por vencido con eso, en Chile es imposible una natural.
Creo que una vez había una brasileña así, pero hace un par de años.
Tiene que ir a Holanda allá están en todas partes.
Jajajaja y encontrar alguien que tenga pequitas y le pone una peluca? Servirá la solución?
La media volaita... yo soy bien decentito para mis cosas para que sepa Don turko. Nada abusivo por acá.:neutral: harvey weinstein eres tu??
Está difícil con cuea encontrarás colega una con su teñida colorín. La de la peluca está más fácil. Compre una y así como las minas que andan con el vestido en la cartera Ud anda con la peluca, la saca en el act, y se la chanta fantasía cumplida jajaja.Hola amigos foreros, alguna recomendación de una pelirroja natural, con pequitas y todo :heart_eyes: es mi perdición!!!
Jajajaja, que me hicieron reir! Last verdad, si no hay colorina natural, in a pecosita igual me sirve, incluso sin peluca , alguna recomendación ahíJajajaja y encontrar alguien que tenga pequitas y le pone una peluca? Servirá la solución?