• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Pelando a don chuma

elhammer

Member
Likes recibidos
33
Por no pago de don chuma, se liberan los números 4, 11 y 15, él deberá ir al muro de los lamentos a rellenar todos los intersticios...

Don Vaod, el chuma se encuentra con licencia medica por un accidente laboral desde ayer lunes en la mañana.

elhammer

Member
Likes recibidos
33
Lo siento, espero que se reponga y pueda volver a sus labores, luego de ello podrá publicar una experiencia para salir de la lista del karma...

ya, yo le aviso. ayer accidentao con la pata esguinzá y ahora en la lista del karma.
yo creo que ayer mientras chillaba como niñita con el tobillo como sandia de hinchao,
ni se acordó de que tenia que pagar los numeros.... ¡¡ tamaire la semana de mierda que le tocó a mi cumpa!!

eso le pasa al Chuma por haber jugao "mis numeros".... pa que aprenda....jajajajaja

imperator

Member
Likes recibidos
67
Don Vaod, el chuma se encuentra con licencia medica por un accidente laboral desde ayer lunes en la mañana.

Esta descansando en su casa en Pelotillehue y ahi no hay banco........pobre Chuma, ojala que se recupere luego y para salir del Karma le recomiendo a la Carlita ; claro que con la pata esguinzada, a la paraguaya, na...ni....na......saludos

elhammer

Member
Likes recibidos
33
Esta descansando en su casa en Pelotillehue y ahi no hay banco........pobre Chuma, ojala que se recupere luego y para salir del Karma le recomiendo a la Carlita ; claro que con la pata esguinzada, a la paraguaya, na...ni....na......saludos

Imperator, es cierto que el Chuma está en su casa con reposo medico
por un esguince del tobillo derecho. Ayer lo fui a ver y mandó saludos
a todos los califas del foro. No se puede conectar desde su casa, porque
su mina "la negra puntua", como está de vacaciones, no se le ocurrio
na mejor que ir a cuidarlo de tiempo completo...
¡¡ta marcao al hueso mi pobre compadre!! jajajaja

V

Vaod

Invitado
Señores, si quieren pelar a don chuma, háganlo aquí para no desvirtuar el sorteo. Gracias.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Arriba Pie