Jajaj claro, pero cualquiera reciente al menos baja las posibilidadescreo que te enviarian por pagar a la ch....... jajajaja creo q nadie anda con ese examen de el dia anterior vigente por la vida
Estimado:Me gustaria abrir la discusión sobre si es muy exagerado/fuera de lugar pedir examenes de ETS a una musa antes del acto. Y claro al cliente también, por qué no, al final es para cuidarnos :) qué opinan?
Está bien no es algo exagerado , si siente más seguro así súper ,por lo menos a mí me tocó el día de hoy volverlo a realizar , pero la semana pasada un cliente me los pidió . Lo único que él quería será que los tuviera del mismo día . Ya que dijo que tenía 5 mesesMe gustaria abrir la discusión sobre si es muy exagerado/fuera de lugar pedir examenes de ETS a una musa antes del acto. Y claro al cliente también, por qué no, al final es para cuidarnos :) qué opinan?
Me encanta! Esa seguridad me dan ganas de ir a visitarla jejeEstá bien no es algo exagerado , si siente más seguro así súper ,por lo menos a mí me tocó el día de hoy volverlo a realizar , pero la semana pasada un cliente me los pidió . Lo único que él quería será que los tuviera del mismo día . Ya que dijo que tenía 5 mesesy le dije obvio se realizan cada 6 meses
Cuando guste besosMe encanta! Esa seguridad me dan ganas de ir a visitarla jeje![]()
Pídalos nomas amorMe gustaria abrir la discusión sobre si es muy exagerado/fuera de lugar pedir examenes de ETS a una musa antes del acto. Y claro al cliente también, por qué no, al final es para cuidarnos :) qué opinan?
Yo te entrego todo mi amorUno puede pedir lo que quiera, de ahí a que te lo den o quieran entregarlo, es otra cosa
Me gustaria abrir la discusión sobre si es muy exagerado/fuera de lugar pedir examenes de ETS a una musa antes del acto. Y claro al cliente también, por qué no, al final es para cuidarnos :) qué opinan?