M
Mago2019
Invitado
Hola Estimados Foreros, después de seguir por bastante tiempo a mi querida Ruby, aquí les dejo mi experiencia con esta tremenda mujer.
La contacto por WhatsApp, coordinamos la hora y pase a verla hoy, después de ver el comentario anterior me dejo prendido, así que coordinó con ella la hora y subo a su depto, abre la puerta y detrás ella hermosa con carita de Ángel, uuuffff que rico, juguetona le doy un beso el cual ella me retribuye con tremendo beso, de esos que que te llegan hasta las amígdalas bien calientes y bien apasionados, paso a la ducha de rigor, saliendo ella con su encaje negro se veía muy hermosa, nos revisamos en la cama y comenzamos a besarnos esos besos que te invitan a pecar una y otra vez, demasiado rico como toda una polola uuuuffff, después baja y comienza con un oral de miedo, exquisito profundo hasta los gemelos tocaron, demasiado rico me dejaste en el cielo Ruby hermosa..
Después de un buen rato, aplicamos poses y ella se sube realizando unos movimientos increíbles de esos que te dejas con ganas de seguir más y más, apretaditos pero bien ricos, tremenda mujer, tremenda atención de lujo.
Se pone en 4 y que paisaje más rico, dándole hasta más no poder, exquisito ella se movía y gemía y eso más me calentaba después de un bien rato, veo luz y me nos recortamos un buen rato en la cama, nos reímos mucho y conversamos bastante, me retiré con una sonrisa listo para ver el eclipse. Para volver a repetir.
Empotamiento: 10 muy peligroso sus encantos envuelven
Comunicación: 10
Higiene: 10
Carita: 10 muy hermosa
Besos: 10 su punto alto son demasiado ricos.
Cuerpo: 7 todo acorde a su anatomía
Culito: 7 muy rico,
Oral: 10 increíble una máster en acción, me dejaste loquito...
Pussy: 10 bien riko sin olor
Pélvicos: 10 una locura...
Anal: N/A.
Duración: 10 todo muy relajado, y muy rico.
Precio: Impagable, cada peso lo vale para esta tremenda musa. Sin duda volveré..
Última edición por un moderador: